Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Davis firma convenio

Davis firma convenio
Por Gabriel Trujillo voz oficial en español.

willdavissignsmain.jpg

El linebacker Will Davis seleccionado en la sexta ronda del draft 2009 por los Cardenales de Arizona, firmó el martes un contrato por tres años. Los Cardenales de Arizona y su Gerente General Rod Graves continúan trabajando a buen ritmo buscando cerrar los respectivos convenios con los novatos seleccionados en el draft y como parte de este proceso el equipo llegó a un acuerdo con el linebacker Will Davis elegido en la sexta ronda.


Davis linebacker externo producto de la Universidad de Illinois fue seleccionado por los Pájaros Rojos esperando poder reforzar el departamento de los hombres encargados de presionar al mariscal de campo contrario, conocido en el jerga del Futbol Americano como un "pass rusher,"  y por supuesto buscando jugadores que puedan desarrollarse favorablemente para la defensiva 3-4 de los Cardenales, Davis jugó como defensor extremo en su carrera colegial.


Para hacer campo en la alineación oficial de 80 hombres, los Cardenales pusieron en libertad al pateador de despeje Waylon Prather, manteniendo al espigado hombre de las tierras bajas el Australiano Ben Graham como titular en este puesto.


Con una alineación compuesta por 80 jugadores los Cardenales de Arizona se verán en la obligación de recortar a un hombre por cada novato que firmen, al momento los Cardenales tienen pendiente la firma de cuatro novatos seleccionados en el draft del 2009 por lo tanto cuatro de los actuales miembros de la alineación deberán ser recortados en un futuro muy próximo.  


Entre los jugadores novatos que aun necesitan firmar sus respectivos contratos encontramos al corredor seleccionado en la primera ronda Chris Wells, el linebacker Cody Brown, el safety Rashad Johnson y el esquinero Greg Toler.

Davis terminó su carrera colegial participando en un total de 37 partidos, sumó 95 tackleadas, consiguió 15 capturas y provocó 4 balones sueltos, sus mejores numeritos los consiguió en la temporada 2007 cuando sumó 41 tackleadas y 9.5 capturas. Davis inició su carrera colegial como recibidor y ala cerrada antes de ser trasladado al lado defensivo del balón en el 2006.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising