Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

De cara a la postemporada

¡Saludos a la gran familia! como podrán darse cuenta, el 2010 avanza ya al ritmo y con la persistencia  que lo hace un rio que no conoce estanques. Una razón por la cual debemos aprovechar al máximo el tiempo y mantener la guardia arriba.

Después de la derrota 33-7 frente a los Empacadores de Green Bay el domingo, uno de los saldos a considerar como resultado de este partido, es la salud de los titulares. Luego de que tres de los jugadores claves terminaran el partido con lesión.

Anquan Boldin, Dominique Rodgers-Cromartie y Calais Campbell

El entrenador en jefe Ken Whisenhunt dijo el lunes por la mañana que era muy precipitado aún afirmar a ciencia cierta si los lesionados estarían listos para jugar el próximo domingo,  Aquan Boldin fue sometido a una resonancia magnética, sin embargo luego de haberlo visto caminando sin renquear después del partido es una buena señal. Rodgers-Cromartie parece estar en condiciones de regresar, finalmente Calaias Campbell quien se fracturó su dedo pulgar izquierdo, tal vez necesite ser sometido a una cirugía sencilla para estar listo el domingo próximo jugando con un protector muy similar al que utilizó en su momento el esquinero Rodgers-Cromartie.

Si necesita boletos para el partido del próximo domingo, la mejor forma, la más sencilla, la más efectiva es visitando las taquillas en las oficina del equipo en Tempe (esquina de Warner y Hardy) y en las taquillas del estadio University Of Phoenix en Glendale. Fuera del la ciudad o del estado por internet o llamando a ticketmaster al 800-745-3000.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising