Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

De Cardenales, Cubs y campeonatos

En primer lugar, fue genial ver que el gran aficionado de Cardenales Joe Maddon, quien por ventura es el manager de los Chicago Cubs, llevó a su equipo a ganar el título de la Serie Mundial. Maddon ha sido aficionado de la franquicia desde 1963, y se quedó con ellos incluso después de su traslado a Arizona en 1988. Los estuvo apoyando durante el trayecto al Súper Bowl en 2008, y cuando Cardenales estuvieron en Chicago la temporada pasada, visitó el hotel donde se hospedaron los Cardenales para conversar con Bruce Arians.

En segundo lugar, la gráfica.

Era difícil no verla, ya que Fox la expuso para que el mundo la viera después que Cubs ganaron. Además de ser publicada en todas las plataformas en redes sociales. Esta cuestión ya se venía  ventilando desde que Cubs ganaron el sexto partido — si Cubs se coronaban campeones,  Cardenales serían la franquicia deportiva profesional con la racha más prolongada sin obtener un título. La última vez que Cardenales lo ganaron fue en 1947. Indios, que estuvieron muy cerca el miércoles por la noche, son los siguientes habiendo ganado su último campeonato en 1948.

La sensación es un poco diferente porque la franquicia se ha mudado dos veces desde entonces, aunque se sabe de un enorme número de aficionados que se han afligido incluso si se convirtieron en seguidores en 1988 después de la mudanza al Oeste. Esa es la razón por la que para muchos, cualquier parte después de la increíble atrapada de 64 yardas de Larry Fitzgerald en el Súper Bowl XLIII es sólo un borroso recuerdo. Es esa la razón por la que Fitzgerald estaba tan contrariado en vestidores después de la derrota por el Campeonato de la NFC el año pasado. Es difícil incluso tener una oportunidad de salir victorioso durante todo el recorrido.

Aunque esa también es lo mejor del deporte, algo que Cubs han hecho durante mucho tiempo. Cada temporada es una renovada oportunidad. Y como dijo Arians recientemente acerca de esta temporada — que obviamente no ha ido como se esperaba, "Este es sólo otro buen desafío." La persecución este año aún no ha terminado.

droughtblog.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising