Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

De descanso -- Novato de la semana

¡Saludos a la gran familia! hoy la instalaciones de los Cardenales en la parte sur de la ciudad de Tempe están totalmente tranquilas, considerando que estamos en plena  temporada y eso simplemente obedece a la sencilla razón de que los jugadores están en su semana de descanso, todos han viajado de regreso a casa buscando un poco de confort familiar y descanso.  Una fecha de descanso que podría considerarse como "arma de dos filos," por un lado, oportuna por que el equipo requiere  "tiempo extra"  de tal manera que el mariscal Max Hall pueda tener mayores repeticiones y tiempo de preparación – suponiendo que él será el titular  en Seattle el 24 de Octubre—para  ajustarse a los posible regreso de los receptores Steve Breaston y Early Doucet así como del linebacker Gerald Hayes y para sanar algunos golpes recibidos en las primeras cinco jornadas. Contraproducente podría ser solamente en el sentido de que el equipo puede perder el "ímpetu"  que lograron construir luego de la victoria frente a Santos.

Hall ganador del reconocimiento "Novato De La Semana"

!

El mariscal de campo de los Cardenales Max Hall fue ganador del premio Novato de la Semana por su actuación en la semana cinco frente a los Santos de Nueva Orleans. El premio se decido por la votación de los aficionados a lo largo de toda la semana. Max Hall se convirtió en el primer novato no elegido en el draft en iniciar y ganarles el partido a los campeones defensores desde el 17 de Diciembre de 1967, cuando Kent Nix de los Acereros le ganó a Green Bay. Hall se convirtió también en el primer mariscal novato no elegido en el draft en iniciar un partido en la semana cinco o antes  desde que lo hizo Jim Zorn para Seattle en 1976.

Hall completó 17 pases de 27 intentos para 168 yardas  y una intercepción y ayudó a los Cardenales a venir de atrás para conseguir la victoria en el cuarto período. Hall completó 9 pases de 12 intentos y sumó 76 yardas en la segunda mitad.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising