Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

¿De dónde Cardenales Agregarán Un Corredor?

Profundidad en el draft opción atractiva, no obstante podrían buscar intercambio o agencia libre

De-dnde-Cardenales-Agregarn-Un-Corredor.jpg


Los Cardenales desean añadir un corredor para hacer dupla con Andre Ellington (38). Pero, ¿vendrá vía draft, agencia libre o intercambio?


Agregar a un corredor no está en discusión para Cardenales. El gerente general Steve Keim dejó eso en claro justo antes del Combinando para Exploradores.

"Definitivamente necesitamos afianzar esa posición," dijo Keim.

No fue un pensamiento que Keim guardó para sí, y con las lesiones de Andre Ellington la  temporada pasada, no ha sido difícil hacer a los Cardenales objeto de especulación. Al principio, los Cardenales fueron el equipo relacionado a agentes libres, como DeMarco Murray y C.J. Spiller. A medida que se fueron del tablero, los rumores se dirigieron sobre Adrian Peterson, su disgusto en Minnesota, y un potencial intercambio. Mientras que los días avanzan, el draft por venir solo intensificará la necesidad de conectar a los Cardenales con muchos de los corredores de calidad que esta generación contiene.

Cuando se toma en cuenta el dinero y el castigo que se absorbe en la posición – así como la presencia de Ellington – los Cardenales buscando corredor en el draft encaja con la filosofía de Keim.

No es que Keim no firmaría a un corredor agente libre. Los Cardenales firmaron a Jonathan Dwyer el año pasado para trabajar junto a Ellington, y fue un a dupla que funcionó bien por dos partidos, antes de que los problemas de Dwyer fuera del terreno de juego pusiera fin a su permanencia con el equipo. Dwyer fue un corredor de gran tamaño que el equipo echó mucho de menos, así lo señaló el entrenador Bruce Arians.

Encontrar a otro corredor de gran tamaño para hacer dupla con Ellington ha sido una meta. No lo han conseguido aún.

VÍA AGENCIA LIBRE

El año pasado, Dwyer ya estaba firmado a estas alturas. Los Cardenales no mostraron interés en los nombres de grandes corredores durante la agencia libre y ahora, quedan pocos. Un nombre intrigante entre los restantes quien probablemente no costaría mucho es el ex Patriota Stevan Ridley – aunque estaría económico en parte porque viene de un desgarre de ligamento cruzado anterior, por lo tanto ir en esa dirección no parece que tenga mucho sentido. Trent Richardson está disponible y es joven, aunque sus primeros años han sido complicados en términos de producción.

Cualquier corredor en el mercado ahora sería más económico y dada la cantidad disponible en el draft, podrían estar en una posición en el que tendrán que esperar hasta después que los equipos tengan una oportunidad con esta camada del draft.

VÍA DRAFT

Ya hay informes de que los Cardenales se han reunido con Melvin Gordon de Wisconsin y Tevin Coleman de Indiana – y esos son sólo dos de los corredores que un equipo podría elegir de entre las primeras tres o cuatro rondas y que podrían ayudar al

ataque terrestre de los Cardinals.

NFLdraftscout.com tiene a 12 corredores que ellos creen podrían ser elegidos en las tres primeras rondas del draft. Usualmente, algunos jugadores se desploman, y los Cardenales podrían concebiblemente esperar incluso hasta más tarde. Tal vez arriesgarse con Todd Gurley de Georgia – quien, sin duda, sería el primer corredor en ser elegido de no ser por el desgarre del ligamento cruzado anterior que sufrió, y con todo y eso aún podría ser el primer corredor en salir del tablero – no valdría la pena. Quizás Gordon ya haya salido a esas alturas. Hay otros, como Duke Johnson de Miami o Jay Ajayi de la Estatal de Boise, por ejemplo.

El beneficio del draft es que los Cardenales podrían obtener piernas jóvenes por una fracción del costo. La selección global 55º del año pasado – donde los Cardenales eligen este año – se convirtió recientemente un buen corredor, Jeremy Hill, que fue elegido por Bengalís. El contrato de Hill de cuatro años alcanzó un valor de $3.8 millones, y su cifra de novato contra el tope salarial fue de solo $683.000, menos de lo que cualquier veterano costaría.

VÍA INTERCAMBIO

El dinero de Hill sin duda sería menos de lo que costaría traer a Peterson, y eso es incluso si los Cardenales pudieran consumar un intercambio. La ventaja de un jugador como Peterson, por supuesto, es su inmenso talento; Nadie entre los corredores disponibles en el draft se espera que alcancen la clase de éxito que Peterson ha tenido hasta hoy en la NFL.

Los Cardenales deben encontrar un corredor en alguna parte. Ellington lidió con su lesión en el pie, incluso antes de que iniciara la temporada regular, pero al inicio del año Keim dijo simplemente con verlo "te das cuenta que puede ser un creador de la diferencia." Los Cardenales todavía quieren utilizar a Ellington por el exterior, y eso incluye como receptor – una parte del libro de jugadas raramente explotada en 2014 debido a que las lesiones de Ellington hicieron demasiado difícil poner en práctica este tipo de trabajo en los entrenamientos.

En algún momento, Keim apretará el gatillo en un socio para Ellington. La dirección en la que elija ir tendrá un impacto no sólo en el terreno de juego sino también en el tope salarial y en el ataque terrestre de los Cardinals durante los próximos años.

The top rushers on the Cardinals in 2014


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising