Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

De los cuatro solo uno y ahora otro más

Ya habíamos compartido con ustedes esta información, pero ahora que el juego de Todas las Estrellas esta próximo, haremos una nueva referencia al caso de los jugadores del equipo de los Cardenales que fueron seleccionados para participar en la justa de los elegidos el Po-Bowl. De los  cuatro supuestos participantes solo asistirá el tackle defensivo Darnell Dockett y ahora se suma otro Pájaro Rojo, el safety libre Antrel Rolle  quien fue dado de alta en la alineación todo estrellas para reemplazar a Darren Sharper de los Santos de Nueva Orleans quien deberá ocuparse de las actividades consecuentes a la participación de su equipo en el Súper Tazón XLIV.  Los ausentes por parte del equipo de Arizona son el safety fuerte Adrian Wilson –quien fue seleccionado como titular – debido a que su esposa está programada para dar a luz por esos días, por su parte el receptor Larry Fitzgerald y el esquinero Dominique Rodgers-Cromartie, estarán ausentes debido a que ambos están en recuperación de una lesión en la rodilla. Con el pase de Potros y Santos el juego de Todas las Estrellas perdió a 14 de los jugadores seleccionados originalmente.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising