Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

De Mariscales de Campo y Novatos

¡Saludos a la gran familia! deseo francamente que todo marche bien para usted. Por aquí en el centro de entrenamiento de los Cardenales no ha surgido nada nuevo con relación a la contratación del nuevo coordinador defensivo, salvo lo ya anteriormente publicado, léase específicamente la entrevista con Greg Manusky ex coordinador defensivo de San Francisco.

Otro asunto que los Cardenales habrán de atender de  manera muy cautelosa es la posición de mariscal de campo, la alineación de activos del 2010 de los Cardenales de Arizona terminó con el mariscal titular Derek Anderson en la lista de los lesionados (conmoción cerebral), el segundo en profundidad Max Hall también en la lista de lesionados luego de una dislocación de su hombro, John Skelton el tercero en cuestión se encargó de iniciar los 4 últimos partidos, gano 2 y perdió 2 y su respaldo fue Richard Bartel quien vio acción por primera vez en la NFL en el partido final de la temporada 2010 frente a los 49s en San Francisco. En su debut Bartel mostró que tiene el talento, aunque no fue lo suficiente como para decir que podría ser considerado en la pelea por un puesto para la próxima campaña.

Como posibles candidatos a ser considerados por el equipo de Arizona, se siguen manejando varios nombres de mariscales veteranos que se integrarán a la agencia libre en esta temporada baja. Darren Urban director del sitio en Internet de los Cardenales publicó un trabajo muy interesante que hace referencia a los posibles mariscales que podrían terminar vistiendo en el 2011 la casaca de los Cardenales.

Permítame recomendarle un par de videos interesantes. Se trata de el segmento en video "Al Cronometro," el último con referencia a la temporada 2010, en donde Rolando Cantú ex guardia de los Cardenales y un servidor presentamos un breve resumen sobre la situación del coordinador defensivo y un poco sobre lo que podría Arizona buscar en el draft del 2011. Dios mediante estaremos  regresando pronto con más detalles sobre lo que sucede en el nido. El segundo video trata sobre el rendimiento de los novatos durante la temporada del 2010. Personalmente creo que los Cardenales deben sentirse satisfechos por los resultados obtenidos por parte de los jugadores debutantes, el equipo de buscadores de talento colegial realizó un excelente trabajo y la generación de novatos 2010 se convierte en un grupo que puede rendir buenos frutos para el equipo de Arizona.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising