Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

De plazos e impresiones

¡Saludos a la gran familia! desde las instalaciones de los Cardenales de Arizona en la parte sur de la ciudad de Tempe.

No hay plazo que no se cumpla…

con la novedad de que ll único jugador de los Cardenales de Arizona que aún no firmaba su oferta de un año como agente libre con restricción, el guardia Deuce Lutui, ultimó ayer su acuerdo, precisamente un día antes de que se venciera el plazo estipulado para el día de hoy, 15 de Junio. Lutui es el caso concreto en Arizona, pero alrededor de la liga el viernes pasado la NFL anunció que aún 28 jugadores agentes libres con restricción estaban enfrentando esta misma situación, todos ellos para evitar pérdidas de $1 millón de dolores o más en sus respectivos salarios deberán firmar sus acuerdos el día de hoy, (6-15-10).

La impresión de Anderson

El sitio en internet "Yahoo Sports"  en un segmento en el que publican los rumores que corren por la liga – ya por el simple hecho de ser "rumor"  ya lleva "chanfle" – la nota que hace referencia a la imprecisión que el recién contratado mariscal de campo Derek Anderson a dejado en el desierto luego de los trabajos realizados por  los Cardenales en lo que va de la temporada baja. El artículo dice que: "aunque nadie puede negar la fuerza en el brazo de Anderson, su inconsistencia ha hecho más fácil para el equipo tomar una decisión solida para nombrar a Matt Leinart como titular. Anderson llegó a los Cardenales este año de Cleveland vía agencia libre, Anderson dice la nota perdió la simpatía del equipo por su habitual estilo de lanzar un estupendo pase seguido de varios muy poco efectivos. Es indudable que cuando los comentaristas llevan "mala leche" ni quien los ablande. Primero: Leinart se ganará su puesto de titular por meritos propios y no por las fallas de Anderson. Y segundo Anderson salió de Cleveland por otras razones, él cerró fuerte la pasada campaña, pero ya no sentía que Cleveland era su lugar. En Cleveland  las cosas han estado "del cocol" con el puesto titular de mariscal, dando la impresión de una "papa caliente" que brincó de mano en mano entre los entrenadores, primero  Romeo Crennel y luego  Eric Mangini y los entonces mariscales Charlie Frye, Brady Quinn y el mismo Anderson. 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising