Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

De regreso

grimmbeibol.jpg


 
 
 
¡Saludos a la gran familia! después de una larga ausencia regreso para compartir con ustedes la fiel traducción al español del artículo de Darren Urban "Hora de trabajar otra vez" …la ausencia primordialmente se debió a que se "atravesó" al fin de semana y luego al hecho de que ayer lunes prácticamente no estuve en la oficina.  Aun que no estaba planeado, ayer por la maña hube de llegar al programa "En la Mira" de ESPN Deportes Radio 710 AM con mis buenos "cuatachos" Erick Monroy y Marco Angulo sobre todo para presentar la versión oficial de los Cardenales de Arizona con respecto al caso de Joey Porter, que en resumidas cuentas es no decir nada hasta que las leyes encargadas del caso den su veredicto y publiquen los detalles oficiales.  Y no estaba en la agenda llegar al programa no porque no me parecía una buena idea, sino que ya estaba programado asistir con todo el personal de la oficina y los miembros del cuerpo de entrenadores de los Cardenales de Arizona a un juego de la liga primaveral de beisbol conocida como la Liga cactus entre los Royales de Kansas City y los Angelinos de Anaheim. En este partido el entrenador asistente de los Cardenales Russ Grimm recientemente introducido al Salón de la Fama fue objeto de un breve homenaje por el hecho antes mencionado y fue además el encargado de lanzar la primera bola. En hora buena todo salió a pedir de boca, después de estar en el programa "En la Mira" pude estar con todos los compañeros de la oficina y el cuerpo de entrenadores en el juego de beisbol y ser parte del merecido aplauso para Russ Grimm asistente del entrenador en jefe, entrenador de la línea ofensiva y coordinador del juego por tierra de los Cardenales de Arizona. ¡Bien por el entrenador Grimm!

 
 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising