Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

De regreso a los entrenamientos

Buenos días y feliz inicio de semana. Hoy arranca una nueva semana y el equipo de los Cardenales regresa de un largo fin de semana que incluyó tres días de receso –viernes, sábado y domingo— los jugadores iniciaron la jornada con una serie de reuniones previas al entrenamiento que una vez más constara de una práctica corta con duración de poco más de una hora (11:15 a.m. – 12:25 p.m.). El entrenador en jefe Ken Whisenhunt ofrecerá su rueda de prensa una vez concluidos los entrenamientos. Mañana martes los jugadores tendrán el día libre y regresaran a sus tareas cotidianas el miércoles. El equipo se prepara a fondo para continuar con su recorrido por el resto de la campaña 2009 sin tregua y con trece partidos por cumplir, la próxima batalla será el próximo domingo 11 de Octubre en casa frente a los Texanos de Houston con patada inicial programada a la  1:15 de la tarde.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising