Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

De Regreso a Tempe -- Batallas interesantes

¡Saludos a la gran familia! Desde las instalaciones de los Cardenales de Arizona en la parte sur de la ciudad de Tempe, a partir de hoy las actividades del equipo se transfieren a este lugar donde hoy tenemos casa llena, luego de que ayer se diera por terminado oficialmente el campamento de entrenamiento en Flagstaff.

Los 90 jugadores que permanecen hasta ahora en la alineación, más el cuerpo técnico y todo el personal que exige un equipo para funcionar debidamente ahora llenan los vestidores, las aulas de juntas, las salas de video, los espacios donde los entrenadores físicos trabajan con los jugadores  y por supuesto la sala de pesas y el gimnasio.

Todos trabajan para poner en orden los vestidores, mientras el equipo se prepara para su tercer partido de pre-temporada y el debut en casa esta campaña del 2011, mañana sábado contra los Cargadores de San Diego en el Estadio University Of Phoenix.
!La transmisión en español se inicia desde las 6 de la tarde,  en Arizona tendremos cobertura por Jose 106.9 y 107.1 FM, Por ESPN Deportes Radio 710 AM y para el mundo por josephoenix.com.

Habrá muchas cosas interesantes que ver en el partido contra San Digo, incluyendo la definición de algunas posiciones. Una de las batallas más interesantes  es la de Stewart Bradley y Paris Lenon por el puesto de linebacker interno. Bradley ciertamente tiene la fase del talento, pero está tratando de demostrar que ha superado totalmente el desgarre de ligamentos que sufrió en el 2009 además de otros malestares.

El aguerrido escritor Kent Somers sugiere que el perdedor de esta batalla permanecerá mucho tiempo en el terreno de juego, posiblemente como linebacker externo o tal  vez como "comodín." La inestable defensiva de los Cardenales necesita a sus mejores jugadores en el campo incluso si juegan en la misma posición.

Otra batalla a seguir será la del guardia Deuce Lutui intentando reconquistar su puesto titular, ocupado hasta ahora por Rex Hadnot.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising