Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

De regreso/Adiós a la aparente calma

¡Estamos de regreso!

Después de un largo fin de semana…muy largo diaria yo…fueron cuatro días alejado de la oficina, es decir de viernes a lunes… (nada patito)  pues bien ya estamos de regreso. Le comento, fue realmente un fin de semana muy productivo y sé que de igual manera lo fue para todos ustedes. Mi compañero de faena Rolando Cantú continúa en México acompañando y asistiendo al buen Luis Zendejas, juntos están de visita en Guadalajara Jalisco, donde están presentando un campamento de estrategia y técnicas para jugadores y entrenadores ayer (lunes 15)  y hoy martes 16. Mientras tanto el día 18 estarán presentando el campamento de habilidades en una localidad del estado de Michoacán muy cerca a la Piedad. ¡Mucho éxito compañeros! Tan pronto recibamos la información y las fotografías, estaremos publicando un artículo con los detalles de estos eventos.

 
Las actividades se intensifican

El Gerente General del equipo Rod Graves y su escuadrón de estrategas, que incluye el grupo de  cazadores de talento, evaluadores y personal dedicado a las cuestión relacionadas con talento y contrataciones, han venido a alterar la aparente calma que había reinado en las instalaciones del equipo. Aquí en el tercer piso justo a mi mano izquierda a menos de 25 metros esta la puerta para ingresar al famoso "Draft Room"  (la sala del draft) desde donde ya se empiezan a fraguar  los movimientos que habrán de resultar en la constitución de la alineación de los Cardenales de Arizona para la temporada del 2010. Pantallas gigantes, reproductoras de video digital, un sinnúmero de pizarras con una impresionante cantidad de nombres y claves conforman parte de la escenografía en esa sala. Ah! Y un letrero de restringido el paso en la puerta…algo que me obliga a caminar mas  cuando necesito ascender a los otros niveles del edificio. (So pretexto para ejercitarme un poco más). Se aproxima el draft colegial, es decir que en el ambiente ya se siente flotar el aroma de la temporada 2010. ¡Increíble!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising