Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

De regreso al trabajo, San Francisco es el enfoque

¡Buenos días! Saludos a la gran familia, deseo que la ejecución de todos sus planes marche sobre ruedas. Y es que "planear" es de vital importancia. En todos los campos las batallas se ganan en la planeación… "El hombre no planea fracasar, el hombre fracasa por no planear." Y tanta filosofía viene al caso por que el entrenador Ken Whisenhunt y su cuerpo técnico desarrollaron una estrategia para enfrentar en la semana trece a los Vikingos de Brett Favre  y la buena ejecución de esa planeación por parte del equipo  dio como resultado una categórica victoria sobre Minnesota.  Pues bien, el enfoque para los Cardenales ahora es 49's en su propia casa. Hoy jueves se inicia la ejecución de un plan específico de los entrenadores que viajaran con su equipo a San Francisco buscando asegurar con una victoria, la División Oeste de la Conferencia Nacional. Los 49's son solo en referencia, el mismo equipo que derrotó a los Cardenales en el juego inaugural de la temporada 2009 en el estadio Unviversity Of Phoenix el pasado 13 de Septiembre, lo mismo podríamos decir al referirnos a los Cardenales, ya que ambos equipos han sufrido una gran transformación en lo que va de la temporada. El partido del lunes por la noche será un reencuentro con el  equipo que se ha convertido en el rival a vencer dentro de la división. San Francisco no desea convertirse en el escalón que le permita a los Cardenales asegurar por segundo año consecutivo el banderín de la NFC Oeste, sin embargo… ese es justamente el enfoque de los Cardenales, y no será una tarea nada fácil vencer en casa a los 49's. De ahí pues que, el equipo que ejecute con mayor efectividad lo planeado será el vencedor, estamos sin duda frente a un interesante encontronazo  de futbol, el lunes por la noche en horario de máxima audiencia y para toda la nación.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising