Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

De Regreso Al Triunfo: Cardenales Vence a 49ers

Johnson corrió para 157 yardas y la defensiva tuvo 7 capturas en la victoria 33-21.

NinersGame2MAIN.jpg


El mariscal de campo Drew Stanton (izquierda) felicita al receptor Larry Fitzgerald después del touchdown de 21 yardas de Fitzgerald durante la victoria del jueves por la noche en San Francisco.


SANTA CLARA, Calif. – Drew Stanton llevaba un par de cómodas pantuflas, como parte de la casual vestimenta que todos los Cardenales utilizaron en el vuelo de regreso a casa gracias a la victoria en el estadio Levi's el jueves por la noche.

El mariscal de campo también portaba una sonrisa después de la victoria 33-21 sobre 49ers, un juego que finaliza la racha perdedora de Cardenales de dos partidos y les da un respiro en la joven temporada.

"Esta fue una gran victoria," dijo Stanton. "Es lo que necesitábamos, esa fue mi mentalidad durante toda la semana."

La fórmula se había previsto de antemano, con el mariscal de campo titular Carson Palmer fuera por una conmoción cerebral y con Stanton en la alineación. Cardenales (2-3) requerían correr el balón, los cual hicieron muy bien ante la peor defensiva contra el acarreo. David Johnson terminó con 157 yardas por tierra y un par de touchdowns.

Además necesitaban cuidar el balón, algo que no habían hecho en los dos partidos previos (cediendo el valonen 10 ocasiones). Cardenales no solo evitaron las volteretas, si no que provocaron tres a 49ers en territorio profundo de San Francisco todas resultaron en puntos.

Talvez lo que no estaba pronosticado es que sería un excelente partido para equipos especiales, que provocó una de las volteretas – forzaron un balón suelto que recuperó el ala cerrada Ifeanyi Momah. El tackle defensivo Calais Campbell tuvo un juego gigantesco (dos capturas, un safety y una intercepción) y el apoyador Markus Golden (Dos capturas).

Y obtuvieron lo que necesitaban de Stanton.

Se fue con 11 de 28 pases para 124 yardas, sin embargo, lanzó dos pases para touchdown a Larry Fitzgerald, y el entrenador Bruce Arians comentó que estaba "satisfecho" con su rendimiento.

"Tienes que encontrar ese ritmo." Dijo Stanton. "Ya tenía mucho sin salir al campo en un juego de esta magnitud. … En mi mente desarrollé el partido, solo que tomó un poco de tiempo porque no tuvimos la semana completa de entrenamiento."

Gracias a la defensiva y a Campbell, las cosas cambiaron rápido ante una primera mitad que se había convertido en un festival de despejes.

Los 49ers (1-4) tomaron la ventaja 7-0 y tuvieron el balón de nuevo al final del segundo periodo. No obstante, el apoyador Chandler Jones manoteó un pase de Blaine Gabbert que fue interceptado por Campbell y les dio el balón a Cardenales en la yarda 21 de San Francisco.

En la siguiente jugada, Fitzgerald se quitó al esquinero Trumaine Brock con un movimiento y quedó completamente desmarcado para un touchdown de 21 yardas para empatar al medio tiempo. En la patada de entrega, Momah despojó del balón a Chris Davis encargado de regresos y se volcó encima del balón en la yarda 14 de 49ers.

"(La intercepción) nos dio una buena posición en el campo y Fitzgerald hizo una gran jugada," dijo Campbell.

Cardenales originalmente habían sido obligados a patear un gol de campo en cuarta y 4, sin embargo, 49ers arrollaron al pateador Chandler Catanzaro permitiendo el primer y diez. Cardenales lo convirtieron en un touchdown de cuatro yardas de Johnson.

A partir de ese punto, Cardenales tuvieron a un Johnson más suelto junto con su defensiva, la cual acumuló siete capturas – más de las que 49ers habían permitido en su 4 partidos previos combinados.

Golden estuvo monstruoso con 10 tackleadas de las cuales dos fueron para perdida, aunadas a las capturas que consiguió, mientras el apoyador Deone Bucannon sumó 14 tackleadas y el apoyador Kevin Minter tuvo 1½ capturas.

El safety vino después que el tackle Corey Peters colapsara la bolsa y Campbell se encontrara con Gabbert de nuevo.

"Falle algunas oportunidades en este partido," dijo Campbell. "Me duelen esas jugadas, aunque conseguimos la victoria y se siente bien hacer una jugada o dos para ayudar al equipo a ganar."

"Cardenales convirtieron una intercepción de Marcus Cooper en un gol de campo de manera revirtieron el problema de las volteretas que venían acarreando en los últimos dos partidos.

"Estoy seguro que no anotamos en el primer periodo, así que puedes escribir sobre eso," dijo Arians. "A pesar de ello, estoy plenamente feliz."

Arians comentó que el comienzo lento de Stanton vino en parte porque conoce muy bien a la ofensiva y estaba apresurando las jugadas. Stanton realmente nunca encontró una conexión con alguien más que no fuera Fitzgerald – tuvo seis atrapadas para 81 yardas – aunque al final esto fue compensado fácilmente con la gran actuación de Johnson.

"De lo que fuimos capaces de hacer por tierra fue fenomenal," comentó Stanton, quien se refirió al hecho de contar con Johnson y Fitzgerald – quienes combinados tuvieron el 90 por ciento de las yardas totales de Cardenales – "un lujo."

Arians les dio a los jugadores un receso hasta el miércoles, beneficio por no jugar hasta el lunes de este que viene al otro. Al menos el tiempo libre será más placentero.

Arians no dijo que Cardenales estaban desesperados –"Creo que somos un equipo hambriento, un equipo que sabe que cavó su propio agujero" – sin embargo, no pudo evitar mostrar su felicidad por retomar la senda del triunfo.

"Es difícil ganar en esta liga," dijo Arians. "Así que es mejor disfrutarlo cuando sea posible."

Images from the "Thursday Night Football" game in Santa Clara


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising