Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

De siete Cardenales Pro Bowl, solo dos irán

Cardenales tuvieron una larga temporada con un abrumador final, y así, con el Pro Bowl a jugarse el domingo sólo una semana después de la derrota del equipo en el partido por el  Campeonato de la NFC, tal vez no debería ser sorprendente que la mayor parte de los representantes del equipo al Pro Bowl no estarán viajando a Hawái.

Sólo dos de los siete jugadores Pro Bowl — El tackle defensivo Calais Campbell y el miembro de equipos especiales Justin Bethel — irán. Profundo Tyrann Mathieu (reemplazado por Malcolm Jenkins de Águilas) no asistiría de cualquier manera, ya que se lesionó incluso antes de ser seleccionado. Esta semana, el mariscal Carson Palmer (reemplazado por Teddy Bridgewater de Vikingos), receptor Larry Fitzgerald (reemplazado por TY Hilton de Potros), guardia Mike Iupati (reemplazado por Richie Incognito de Bills) y esquinero Patrick Peterson (reemplazado por Pacman Jones de Bengalíes) todos se retiraron.

Palmer dijo que quería darle descanso a su golpeada mano derecha. Iupati citó problemas de hombro. No hay nada concreto sobre la razón por la que Fitzgerald y Peterson no asistirán, aunque en todos los casos, podría tratarse simplemente de la necesidad de obtener un tiempo de inactividad después de un final de temporada tan áspero.

ppprobowluse.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising