Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

De visita en terreno de los Troyanos

toyano.jpg

El miércoles primer día del mes de Abril, el equipo "caza-talento" de los Cardenales de Arizona, visito la Universidad del Sur de California (USC) para asistir al "pro day" día en el que los jóvenes integrantes del equipo de la institución, listos para dar el salto al nivel profesional, expones sus habilidades frente a representantes de los equipos de la liga, USC ha sido semillero de grandes figuras que van desde el legendario Marcus Allen hasta uno de los más recientes Reggie Bush, es la casa educativa que mas primeras selecciones a producido para el Draft, de ahí el interés especial de todos los equipos, incluyendo claro a los Pájaros Rojos que enviaron lo mejor de su personal para pre-calificar a los aspirantes antes del día de la selección colegial que tendrá lugar los días 25 y 26 de Abril. El contingente de los Cardenales encabezado por su Presidente el Sr. Michael Bidwill, contó también con la presencia de Rod Garves gerente general, varios entrenadores de posición y el equipo de analistas de talento quienes regresaron al cuartel general en Tempe Arizona con muy buenas expectativas, los resultados finales de este pre-sondeo se verán el fin de semana correspondiente al Draft 2009.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising