Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

De visita por la Academia de los Cardenales

AcademiaCardenales1S.jpg






Rolando Cantú ex guardia de los Cardenales ahora gerente de negocios internacionales y comentarista de las trasmisiones en español, visitó la mañana del miércoles a los estudiantes de quinto año de la Academia Preparatoria de los Cardenales. La razón de la visita fue para charlar brevemente con los infantes, que están a punto de tomar su descanso primaveral, sobre varios aspectos importantes, incluyendo; la importancia de continuar sus estudio, lo relevante que resulta la práctica de los deportes, que incluso "a mi," dijo Cantú, "me sirvió para obtener una beca y poder estudiar en el prestigioso Tecnológico de Monterrey." Además invitó a los niños a mantener el idioma de sus padres como un importante legado para su futuro.

Los niños que escucharon atentos la charla del ex guardia de los Cardenales, recibieron también un recuerdo que incluyó un educativo libro para colorear que invita a los niños a aprender la importancia de alimentarse sanamente y otros artículos además de una gorra autografiada por Cantú y Gabriel Trujillo la voz en español del equipo.

Gracias a nuestro compañero Luis Zendejas Director de servicios a la comunidad y al "Big Red"  mascota oficial del equipo por su colaboración.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising