Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Deducciones después de Águilas

La defensa es dominante. Pero antes de profundizar en uno de los argumentos clave del juego de ayer, aquí una breve nota sobre Kevin Kolb. El mariscal de campo siguió restando importancia a lo que significó vencer a las Águilas, pero el hombre es humano. Sólo puede usted imaginar, con todo lo que ha pasado – él ni siquiera iba a jugar hace dos semanas.

"Queríamos salir y jugar intensamente porque sabíamos lo que significaba para él," dijo el receptor abierto Larry Fitzgerald. "Lanzó los pases, escapó cuando era necesario  y realizó un gran trabajo al mando de cada reunión previa a la jugada. Y en cada reunión, fue muy expresivo. Realmente quería un buen resultado. Estuvo animando a los compañeros  a llegar hasta el fondo, meterse de lleno y hacer la jugadas. Comúnmente no habla casi nada en las reuniones previas a la jugada, pero esta vez, se notaba que estaba tratando de motivar."

Alguien quiso que Kolb reflexionara sobre los tres partidos anteriores. Él prefirió evitarlo. "Quiero mantenerme enfocado," dijo Kolb. "Porque ya lo he hecho en el pasado, ustedes saben, trató de prever el futuro y siempre hay algo que tu no controlas y puede cambiarlo todo."

Las preguntas van a surgir y no, no sé sabe que sucederá con la posición de mariscal de campo. Podría uno pensar que Kolb se quedará como titular aunque el tobillo John Skelton este saludable. No se anticipa ninguna declaración trascendental – ese no es realmente el estilo de entrenador Ken Whisenhunt – pero esa es la conclusión a la que se puede llegar por ahora.

– Hubo mucha inquietud durante la  pretemporada acerca de cuánta presión los Cardenales podrían ejercer con sus linebackers externos. O'Brien Schofield y Quentin Groves, cada uno consiguió una captura, Sam Acho realizó una jugada que habría sido una captura si Michael Vick no hubiera decidido lanzar el balón a donde no había un receptor disponible, y entre los tres sumaron seis golpes al mariscal de campo. No fue un mal día de trabajo

– El safety Kerry Rhodes ha tenido dos excelentes juegos de forma consecutiva. Jugó bien en Nueva Inglaterra, y en el partido contra Águilas parecía que, ya que Adrian Wilson estaba en la banca, él iba a tomar repentinamente la función del encargado de castigaría a todo mundo. Lo hizo en dos jugadas consecutivas con el ala cerrada Brent Celek y después el blanco fue  Vick provocando el balón suelto que regresó James Sanders.

"Todo el mundo está haciendo jugadas, así que ¿por qué yo no?" dijo Rhodes. "Tengo que hacer algunas."

–  James Sanders y Rashad Johnson dijeron presente en ausencia de Wilson. Fue muy parecido al año pasado cuando Johnson y Richard Marshall respaldaron a Rhodes.

– Daryl Washington no va a ganar el jugador defensivo de la semana NFC, no parece ser, por el hecho de que Calais Campbell lo ganó la semana pasada. Pero tendría razón de ser después de sus dos capturas y la forma en que acosó a Michael Vick durante todo el día. Así que aquí cabe la pregunta: ¿Alguna vez un equipo se ha visto mejor en un periodo dos semanas consecutivas luego de firmar a dos jugadores a grandes extensiones de contrato, sin preocuparte por que alguno de ellos disminuya su calidad de juego después de ser remunerado?

– La formación "PatCat" tuvo un saque de balón el domingo. Pérdida de cuatro yardas en una carrera de Patrick Peterson. No siempre se puede ser productivo, se supone.

– Kolb ha jugado dos partidos más el final de otro sin una intercepción. "Con nuestra defensa y nuestro estilo de juego, no perder el balón es una clave importante," dijo Kolb. "Está bien despejar. No me gusta, nunca ha sido parte de mi juego, pero para tener esa mentalidad, algunas veces así tendrá que ser."

– Era sumamente importante para Ryan Williams recuperarse como lo hizo. No sólo sus 83 yardas en 13 acarreos se ven bien, pero cómo suavizó el golpe al quedar Beanie Wells fuera. Veremos que sucede con el dedo del pie de Wells esta semana. Williams lo hizo, como Whisenhunt señaló, atrapar esa pichada en tercera-y-una y sólo correr campo adentro asegurándose de obtener esa yarda, en lugar de buscar una gran jugada y meterse en aprietos.

– Hablando de aprietos, tremendo reto para LaRod Stephens-Howling. Ingresó al partido con Wells lesionado y Williams sufriendo calambres, las Águilas sabían que los Cardenales al final sólo querían correr para quemar el reloj, y las estadísticas del Guión se llevaron una paliza. Ocho acarreos, para menos 14 yardas. Hablando a acerca de hacerlo por el equipo.

– Darnell Dockett dijo que su tendón de la corva estará bien, pero caramba, sería una baja muy complicada si tuviera que perderse un juego. Dockett se encogió de hombros. "De vez en cuando, incluso Hulk se ha lesionado."

–  El centro largo Mike Leach recuperó el balón suelto durante el despeje de las Águilas, es por eso que se requiere a alguien lo suficientemente atlético para controlar la cobertura en esa posición. No se trata sólo de poner la cabeza entre las piernas y lanzar el balón.

– Michael Floyd, y su bienvenida a la NFL. ¿Una atrapada para touchdown digna del estar entre lo más sobresaliente y provocar un castigo de 15 yardas para Dominique Rodgers-Cromartie? Buena producción.

– Fitzgerald tuvo un buen partido, pero ¿qué podría decirle a Andre Roberts sobre las 50 yardas que Roberts perdió por un bloqueo por la espalda de Fitzgerald que incluso pudo no haber sido necesario? Roberts terminó con una recepción de 29 yardas en cambio. "Le costó a mi mejor amigo en el equipo una jugada de 70 yardas," se lamentó Fitzgerald. Ah, después de todo ese tiempo que Roberts pasó con Fitzgerald en las motos acuáticas en el lago el pasado verano, es seguro que Roberts lo perdonará.

!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising