Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Deducciones después de Bills

Con todo lo que sucedió – y en términos de escribir acerca del partido, ese en el que todo era virtualmente irrelevante antes de que el reloj marcara cinco minutos para el final del tiempo regular – No se puede dejar pasar por alto el pase pantalla que se le cayó a LaRod Stephens-Howling en tiempo extra, la jugada antes de la interceptación John Skelton. Ken Whisenhunt estaba seguro que había sido preparada para ganar significativas yardas. Incluso si sólo hubiera ganado ocho o nueve yardas, los Cardenales habrían estado en un lugar totalmente diferente.

Quizá Skelton habría lanzado con todo y eso una intercepción, tal vez no. Es simplemente difícil asumir, la forma en que el partido se desarrolló (y la forma en que los Bills estaban ordenando sus jugadas) cuando los Bills avanzaron sin lograr conseguir puntos. Era tiempo para presentimientos, se supone. Pero el domingo fue catastrófico.

Es una reacción muy clásica en la NFL, se supone. La patada de Jay Feely fue buena al final del tiempo reglamentario, o si los Cardenales encontrarían la manera de ganar en tiempo adicional, y todo está bien, relativamente hablando. En lugar de eso, la lucha es contra el sentimiento de que el cielo se está viniendo abajo. Podemos pensar que – el partido en Minnesota la próxima semana podría ser el punto de balance para cualquiera de estos dos equipos que iniciaron fuerte, cualquiera que pierda.

– Al parecer vamos a regresar nuevamente a hablar sobre quien será el mariscal de campo titular. Esperamos conocer mucho más sobre el estado de las costillas de Kevin Kolb, a menos que sea algún daño devastador que ponga fin a su temporada (que no parece ser el caso.) Entonces veremos a Skelton regresar para colocarse detrás del centro. Skelton parecía oxidado cuando entró, completando sólo 2-de-10 pases. Tendrá más tiempo de entrenamiento esta semana. Es así como se desarrolla la historia de nunca acabar.

– Larry Fitzgerald tuvo muy buen partido, cuando fue posible darle el balón. No hubo presunciones con la cuestión de las estadísticas esta vez. Cada una de sus seis recepciones parecía tener gran importancia (y la que atrapó con una sola mano en la banda lateral que no contó porque ya estaba fuera aun así  es digna de estar entre lo más sobresaliente – vea la foto abajo.) La atrapada que realizó para mantener a los Cardenales con vida en cuarta oportunidad antes del gol de campo de 61 yardas de Feely fue increíble.

Además superó la marca de 10,000 yardas en su carrera. No es que eso fuera lo más importante. "Hacia mucho que habíamos estado en casa y no haber ganado es algo que todavía no concibo, realmente," dijo Fitzgerald. "Estoy decepcionado porque no salimos a proteger nuestra casa. Eso me preocupa en este momento."

– Hablando de la patada de Feely, fue bloqueada. No lo suficiente para desviarla por completo, pero lo suficiente como para causar problemas. Alex Carrington, liniero defensivo de los Bills la rozó, y es de suponer luego de todas las veces que los Cardenales han bloqueado una patada para ganar un partido, que ese fue un doloroso recordatorio que los Cardenales no tienen exclusividad en tales situaciones cruciales para salvar un partido.

– A pesar de todo plácemes a Feely, por su gol de campo de 61-yardas. Superó su propia marca personal de 55 yardas. Era fácil imaginar que no lo conseguiría. Creo que eso fue una necedad.

– Los Cardenales lograron 182 yardas por tierra. Sí, 24 de estas fueron resultado de una jugada de engaño en patada de despeje y 66 fueron en las escapadas de Kolb. Es verdad, fueron contra una defensiva que batalla contra la carrera. Pero con todo y eso, 182 yardas son 182 yardas, fácilmente lo mejor de la temporada. William Powell parecía estar bien, ¿verdad? Conseguir 70 yardas en 13 acarreos fue impresionante. Es de asumir que los Cardenales estarán dispuestos a montarse en esto por ahora.

– Si vio el partido en televisión, vio al entrenador Whisenhunt reprender al fullback Reagan Maui'a por golpear el balón contra el pasto después de una importante recepción de ocho yardas. Eso costó cinco de esas yardas a los Cardenales por retraso de juego y prácticamente detuvo esa trayectoria, que se veía bien hasta ese punto. El ala cerrada Jeff King tuvo un arranque en falso después de eso y todo se vino abajo rápidamente. "No puedes hacer eso," dijo Whisenhunt. "Es una estupidez." Tampoco es algo bueno para un jugador que siempre está a punto de ser recortado, mientras el titular Anthony Sherman intenta aliviarse.

– El safety Kerry Rhodes resultó con una lesión en la espalda y Rhodes abandonó el campo caminando con dificultad a los vestidores. Los problemas de espalda pueden ser complicados. También parecía que un jugador de los Bills golpeó a Rhodes en la parte baja de la pierna (una especie de bloqueo incorrecto, aunque habría que ver la repetición,) esperemos que no sea nada además de la espalda para no complicar las cosas.

– el safety Rashad Johnson, quien corrió las 24 yardas en la jugada de engaño en la patada de despeje, originalmente ingresó en la Universidad de Alabama como corredor antes de ser cambiado a la posición de safety. "Ahí Jugué como corredor durante dos años," dijo Johnson. "Cada vez que puedo tener la oportunidad de hacer eso – cualquier cosa para conseguirle una posesión adicional a la ofensiva, tal vez conseguir puntos, voy a influir para que se de nuevamente."

Lo más importante: Estos son los partidos que los Cardenales juegan. Eso finalmente fue en su contra.

!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising