Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Defendiendo Contra Mariscal De Campo Novato -- Otra Vez

Russell Wilson de Seattle es el tercero consecutivo en abrir contra Cardenales

defendiendocontraQBnovato.jpg


La defensa de los Cardenales iniciará enfrentando a un mariscal de campo novato por tercera temporada consecutiva.


Primero fue Sam. Luego Cam. Ahora es Russ.

Es como un "Déjà vu" para los Cardenales. Por tercera temporada consecutiva, enfrentarán a un mariscal de campo novato en la semana 1 de la temporada regular.

Y de la misma manera como se prepararon para Sam Bradford en el 2010 y Cam Newton en 2011, los Cardenales se verán obligados a descifrar video grabaciones de pretemporada para encontrar cuales son – si las hay – las debilidades que pueden aprovechar ante el mariscal de campo de Seattle Russell Wilson.

Pero si la historia efectivamente se repite una vez más, habrá un sinnúmero de maneras para que la defensa de los Cardenales estropee el debut de Wilson el domingo en el Estadio University of Phoenix.

"Sólo tenemos que mostrarle un par de frentes diferente porque no están acostumbrados a muchos frentes viniendo de la universidad," dijo el entrenador de apoyadores Matt Raich. "Es un poco más simple que la cobertura profesional. Creo que ese es uno de los factores, para tratar de confundirlo."

Pero eso podría ser más fácil decirlo que hacerlo.

Wilson, quien se ganó el puesto de titular de los Halcones Marinos en la tercera semana de la pretemporada al vencer a Matt Flynn, ha establecido ya una reputación de ser un jugador inteligente. El entrenador en jefe Ken Whisenhunt se dio cuenta desde el principio cuando entrevistó a Wilson en el combinado universitario durante el pasado mes de Febrero.

Después de estudiar las grabaciones en video de las últimas dos semanas, el safety Kerry Rhodes pensó que Wilson parecía más "sazonado" que sus homólogos novatos.

"Espero que este preparado y logre hacer las jugadas," dijo Rhodes. "De nuestra parte, tenemos que enfrentarlo como si fuera un veterano, un hombre que ya lo ha hecho antes. Hemos visto en video lo que puede hacer y debemos ser precavidos con eso."

Pero la grabación en video de los juegos de pretemporada es lo único que los Cardenales tienen de Wilson. Rhodes dijo que el coordinador defensivo Ray Horton vio algunos de los partidos universitarios más sobresalientes de Wilson, pero la defensiva ha observado principalmente su limitada acción como miembro de los Halcones Marinos.

A pesar de que Darrell Bevell coordinador ofensivo de Seattle no mostró que trae entre manos durante la pretemporada, los Cardenales están familiarizados con sus enemigos de la NFC Oeste.

"Cuando estás jugando contra un rival de división como lo somos nosotros, uno tiene idea de cómo te han atacado en el pasado, pero nunca se sabe lo que han trabajado durante el receso de temporada o qué tipo de variantes pudieron haber implementado" dijo Whisenhunt. "Es complicado prepararse de varias maneras, no sólo para enfrentar al mariscal de campo. Es complicado preparar un ataque terrestre. Es complicado prepararse como ofensiva simplemente observando a la defensiva porque uno no sabe a ciencia cierta exactamente lo que ellos van a hacer. Pero eso es parte del primer partido."

Bradford lanzó para 253 yardas y Newton para 422, pero los Cardenales ganaron ambos partidos. Wilson espera que los Cardenales traten de confundirlo. También sabe que la falta de familiaridad que tienen con él puede ser una ventaja por al menos algún tiempo el domingo.

"Creo que los equipos saben lo que puedo hacer en términos de lanzar el balón y, obviamente, si tengo que escapar de la bolsa de protección," dijo. "No trataré de cambiar mi juego."

Si los Cardenales subestiman a Wilson, el linebacker Daryl Washington se mostró preocupado, Wilson hará uso de su versatilidad para quemar la defensiva.

Raich dijo que los Cardenales deben enfocarse en mantener a Wilson dentro de la bolsa de protección, lo que le impedirá acomodarse de frente a hueco "A" con un campo abierto delante de él.

"Creo que es un buen reto para nosotros ir en contra de un mariscal de campo novato," dijo Washington. "Definitivamente vamos a tratar de mantenerlo inestable y asegurarnos  que esté incómodo."

Además de aprovecharse de la inexperiencia de Wilson, los Cardenales aprovecharán la estatura de Wilson. Un Wilson de 5-pies-11 pulgadas no tiene el tamaño del mariscal de campo prototipo, sin embargo lo que le falta en altura, Wilson lo compensa con la fuerza de su brazo y la habilidad de armar jugadas con los pies.

Eliminando la limitación en la parte física, la movilidad suena muy similar a la de otro mariscal de campo novato que los Cardenales enfrentaron recientemente – Cam Newton. Pero Raich también comparó Wilson con otro mariscal de campo novato que los Cardenales enfrentaron la temporada pasada.

"Creo que es más como Andy Dalton (marisca de Bengalíes) pero es más rápido que Dalton," dijo Raich. "Si se encuentra prensado y nadie está desmarcado, puede esconder el balón y correr. Supongo que es como Cam porque es un atleta."

Dalton llevó a los Bengalís a una victoria 23-16 en la semana 16. Ya sea que Wilson juegue como Bradford, Newton, Dalton o ninguno de los anteriores, los Cardenales planean confundir al novato con varias defensivas.

Mirando hacia atrás los dos partidos de apertura pasados, el plan pareció funcionar.

"Es cuestión de suerte," dijo el ala defensiva Calais Campbell jugar tres partidos iniciales consecutivos contra novatos. "Es algo bueno creo, porque los mariscales de campo novatos suelen estar mucho más nerviosos de lo que estaría un mariscal veterano."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising