Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Defensa Busca "Devastador De Ímpetu"

Notas: Fitzgerald desatiende elogios; Mathieu analiza su velocidad; Ellington entrena de lleno

ScoreOffTurnoversMAIN.jpg


El receptor de Carneros Tavon Austin se libera del esquinero de Cardenales Jerraud Powers para anotar el primer touchdown del partido el pasado fin de semana, luego del balón suelto de Cardenales en la patada inicial.


La defensiva de Cardenales no lamentó el balón suelto de David Johnson durante la patada inicial en la derrota del domingo ante Carneros. Tenían la esperanza de sacarlo del atolladero.

Ha sido un tema recurrente ver a la defensiva salir avente en situaciones de campo corto bajo la dirección del entrenador Bruce Arians. Contra Chicago en la semana 2, en dos ocasiones los Osos comenzaron trayectorias debajo de la yarda 25 de Arizona, y las dos veces los Cardenales los limitaron a goles de campo.

Las dos primeras jugadas salieron como estaban planeadas contra Carneros – enfrentaban tercera oportunidad y 5 después de iniciar su trayectoria en la 17 de Arizona – sin embargo es ahí cuando la defensa se faja. El mariscal de 

San Luis Nick Foles encontró a Tavon Austin para un touchdown de 12 yardas, dando a Carneros una ventaja de 7-0 con menos de dos minutos de juego, y nunca estuvieron debajo en el marcador el resto del recorrido.

"Hablamos de ímpetu cambiante y devastador de  ímpetu –  ellos consiguieron gran ímpetu producto de la voltereta," dijo el coordinador defensivo James Bettcher. "Debimos haberlos obligado a intento de tres (puntos), ya que si solo consiguen un gol de campo para tres puntos, ese es un devastador del ímpetu. En todo esos cambios repentinos, eso es lo que uno busca."

La defensa de Cardenales fue grandiosa generando ímpetu positivo durante tres partidos, encabezando la NFL con seis intercepciones y tres touchdowns defensivos. No forzaron ninguna voltereta el domingo – los Cardenales se fueron con menos tres en esa categoría – la tercera vez durante las pasadas cuatro derrotas del equipo que no han forzado ninguna voltereta.

"Como defensiva, sentimos que esa derrota fue nuestra, porque sentimos que no hicimos las jugadas suficientes," dijo el profundo Tyrann Mathieu.

El elemento suerte estuvo presente, cuando Mathieu forzó un balón suelto en la franja roja de San Luis, mismo que Carneros recuperaron a pesar de que tres Cardenales rodeaban el balón. Dos jugadas más tarde, un balón suelto del corredor de Carneros Benny Cunningham fue descartado porque lo marcaron como que el desarrollo de la jugada ya se había detenido.

Si bien es cierto que es difícil predecir jugadas como esa, Mathieu dijo que los equipos tienen además un mejor indicador sobre la defensiva de Cardenales.

"Ya hemos avanzado un cuarto de la temporada, todo mundo tiene grabaciones en video y entienden la manera como jugamos," dijo Mathieu. "Muchos equipos nos van a esquematizar en ciertas situaciones que saben que vamos a ser agresivos. Hay cosas de las que tenemos que aprender."

FITZGERALD  DESATIENDE ELOGIOS

El receptor Larry Fitzgerald ha recolectado uno de los mejores trayectos de cuatro partidos en su carrera, acallando dudas sobre una disminución de sus habilidades. En su lugar de eso han surgido consultas sobre lo productivo que ha 

sido, y parece que Fitzgerald se siente más cómodo defendiéndose que profundizando en su éxito individual.

"Sabes que no me gusta hablar de mí mismo, caramba," dijo Fitzgerald después de múltiples preguntas sobre su productividad. "Esa no es mi zona de confort."

OK, entonces ¿cómo debe un defensor profundo marcarte ahora en comparación al inicio de tu carrera?

"Dejarme desmarcado, especialmente en la franja roja," dijo en son de broma Fitzgerald.

ÁGIL, NO VELOZ, TEJÓN MELERO

Mathieu ha recibido un cúmulo de elogios a lo largo de su carrera universitaria y su carrera en la NFL, pero nunca ha sido reconocido como un individuo élite por su velocidad en el fondo. Sin embargo, ha iniciado esta temporada rastreando a algunos velocistas, el más reciente fue el corredor de los Carneros Todd Gurley en su acarreo de 52 yardas.

A pesar de ese logro, Mathieu no cree que su informe de parte de los analistas de talento deberá cambiar.

"Sólo tengo velocidad de recuperación," dijo. "No puedo ganarle una carrera a Smokey (John Brown)."

ELLINGTON ENTRENA SIN RESTRICCIÓN

El corredor Andre Ellington entreno sin limitantes el jueves por primera vez desde que se lesionó su rodilla contra los Santos en el partido inaugural. Cuando se le preguntó al coordinador ofensivo Harold Goodwin si el equipo integrará gradualmente de regreso al redil a Ellington en el partido contra Leones, el entrenador respondió, "no creo que Bruce Arians quiera hacer algo gradual. Cuando quiera que Ellington esté en el campo, ahí estará."

El receptor abierto J.J. Nelson (hombro) y el ala cerrada Darren Fells (cadera) fueron asignados participantes limitados en el entrenamiento del jueves, mientras que el tackle defensivo Frostee Rucker (muslo), el esquinero Justin Bethel (pie) y el profundo Chris Clemons (tendón de la corva) se mantuvieron en calidad de limitados.

Por parte de Leones, el tackle defensivo Haloti Ngata (pantorrilla), el ala cerrada Eric Ebron (rodilla), el corredor Joique Bell (tobillo), el guardia Larry Warford (tobillo) y el apoyador Travis Lewis (tobillo) no entrenaron. El ala defensiva Ezequiel Ansah (hombro), el profundo James Ihedigbo (cuádriceps), el pateador de despeje Sam Martin (rodilla) y el ala cerrada Brandon Pettigrew (tendón de la corva) entrenaron con limitaciones.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising