Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Defensa En Cardenales

La unidad de Horton arranca devastadora, sin embargo los jugadores dicen que pueden mejorar

DefensaenCardenales.jpg


El linebacker Daryl Washington (58) salta por encima del mariscal de las Águilas Michael Vick después de derribarlo durante el triunfo de los Cardenales 27-6 el domingo.


Vonnie Holliday no estaba seguro de querer regresar a jugar un 15º año a la NFL.

Los años han pasado factura, y el retiro se ha convertido en una consideración de cada año. El ala defensivo veterano reflexionó los detalles, y uno que no podía escapar era en lo que la defensa de los Cardenales se había convertido al final de la temporada 2011 – y lo que aún podía ser.

"Fue, '¿Por qué no decirlo?' "  Holliday recordó. "Uno sabia que esto podría ser algo especial."

Tres juegos no lo hacen especial. Si hay algo que los jugadores y su entrenador en jefe quieren destacar acerca  de esta unidad defensiva es que nada se ha demostrado todavía.

La dificultad con este concepto es que hay una gran cantidad de evidencia tangible Holliday sabía lo que estaba pensando durante la temporada baja. En tres semanas, los Cardenales son la mejor defensa de la NFL en contra de la anotación, permitiendo solo 13.3 puntos por partido. Eso después de haber enfrentado a dos de las ofensivas más prolíficas de la NFL en Nueva Inglaterra con el mariscal de campo Tom Brady y a Filadelfia, con el mariscal Michael Vick. Las Águilas estaban liderando la NFL en yardas ofensivas antes de que los Cardenales se presentaran ante ellos el domingo.

Al permitir sólo dos touchdowns en 36 posesiones, los Cardenales le han dado a su ofensiva en proceso-de-desarrollo tiempo para crecer. Los Cardenales están por todas partes en las clasificaciones defensivas de la NFL: Segundo lugar en capturas (12), empatado en el primer lugar tanto en balones sueltos forzados como recuperado (cuatro de cada uno), tercero en porcentaje de área roja (22.2 por ciento) y el octavo defendiendo en tercera oportunidad (33 por ciento). Siete jugadores diferentes han logrado una captura. (Estadísticas previas al partido de Seattle y Green Bay el lunes por la noche).

"Los únicos números que nos interesan," dijo el ala defensiva de Calais Campbell, "son los que resulten al final del año."

Eso no es totalmente cierto. La defensa ha abrazado la idea de que es la columna vertebral del inicio de 3-0, el número real que cada jugador – ofensivo o defensivo – esta viendo ahora. Sin embargo no habrá mucha discusión sobre lo que la unidad puede ser. Es una idea que no maneja el entrenador en jefe y se ha filtrado hasta los jugadores.

"Potencial no significa nada a menos que lo sostengas durante un periodo de tiempo," dijo el entrenador Ken Whisenhunt. "Yo no aficionado de la potencia. Me gusta la forma en que nuestra defensa está jugando. Tenemos algunas cosas que hay que corregir. ... (Pero) es una sensación genial ver nuestra defensa jugando de la manera que lo están haciendo."

Holliday dijo que ha sido un "placer" ser parte de la unidad, tanto en el terreno de juego los domingos como en las salas de juntas, viendo las grabaciones en video de diversas actuaciones. Todavía hay trabajo, dijo Holliday, como el hecho afrontar la manera como los equipos se han dispersado contra los Cardenales en su defensa níquel y todavía encuentran la manera de correr con el balón. Eso, dijo Holliday, tiene que mejorar.

Ese es el tipo de cosas que la defensa tiene en cuenta cuando los halagos llegan a todo volumen.

"Uno permanece humilde, ya que uno no se llena de si mismo," dijo el linebacker Paris Lenon. "No hacer declaraciones locas. Eso es mantenerse humilde. Pero la creencia en lo que hacemos y cómo jugamos esa es la presunción. Nosotros no tenemos que hablar de ello. Nosotros no tenemos que montar un espectáculo. Nuestro momento se presenta el domingo."

El coordinador defensivo Ray Horton dijo el viernes antes del partido contra las Águilas que su unidad había tenido la mejor semana de entrenamiento "de todas." Es práctico, el tackle defensivo Darnell Dockett, quien ha impulsado la defensa y se ha asegurado de que "nada se escape por las cuarteaduras." La motivación en torno a toda la unidad es fuerte.

"No tenemos miedo a perder," dijo Dockett. "No tenemos miedo de hacer las cosas mal. Tenemos miedo de dejar abajo a los compañeros que lo están haciendo bien."

Hay un poco de ironía en esta afirmación, ya que Dockett fue uno de los últimos en comprar el esquema de Horton hace un año. Holliday admite que no estaba seguro de si el plan de Horton iba a trabajar en Arizona, y de las posibilidades de que el talento de los Cardenales y el esquema no encajaran.

Sin embargo, a mediados de la temporada pasada Holliday se dio cuenta que no tenían por qué haberse preocupado. La defensa se ​​consolidó de tal manera que Holliday no podía imaginar no ser parte de ella, y pudo ver lo que apenas se mostraba en el horizonte.

"Está evolucionando," dijo el safety Kerry Rhodes. "No jugamos por encima del promedio (el domingo). Jugamos bien, pero no jugamos perfecto. Eso sólo nos sirve de combustible cada semana para mejorar. Si jugamos el juego perfecto, vamos a ser difíciles de superar."

PUNTOS ADICIONALES

El lunes Whisenhunt no actualizó sobre las lesiones del corredor Beanie Wells (dedo del pie) o Dockett (tendón de la corva). Declaró que el ala cerrada Todd Heap (rodilla) y el safety Adrian Wilson (ingle), dos de los que permanecieron fuera contra Águilas, estaban cerca de jugar y que esperaba que ambos regresaran esta semana. ...

Los Cardenales agregaron al ex receptor de la Universidad Estatal de Arizona Kerry Taylor a la escuadra de entrenamiento para llenar el vacío que dejó el receptor Robinson Gerell. Robinson fue suspendido por la NFL el viernes. Múltiples informes dijeron que fue por violar durante cuatro partidos el acuerdo sobre sustancias dopantes.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising