Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Defensa Firme Para Cerrar Contra Seattle

Por segunda temporada consecutiva, Los Cardenales cierran deteniendo dentro de su propia yarda 5

defensafirme.jpg


El esquinero William Gay (22) y el linebacker Daryl Washington (58) celebran el pase incompleto en la vitoria de los Cardenales 20-16 el domingo.


Paris Lenon se encontraba cerca de la yarda 10, unos pies detrás de la línea de golpeo, mirando a Russell Wilson. Vio al mariscal de campo novato de Seattle, tratando de encontrar la manera de orquestar el touchdown ganador.

Detrás de Lenon estaba la ventaja de 20-16. Frente a él estaba el resto de la temporada.

Pero con 52 segundos por jugarse en el partido inaugural de la temporada para los Cardenales y los Halcones Marinos de Seattle, todo lo que el linebacker interior podía pensar era: "Aquí vamos de nuevo."

La última retención de la defensa de los Cardenales contra los Halcones Marinos parecía extrañamente similar a la forma como concluyó el partido de apertura la temporada pasada – desde los castigos hasta la juagada final.

Hace un año, en el interior del Estadio University of Phoenix, el entonces novato Cam Newton condujo a las Panteras hasta la yarda 11 de los Cardenales – un castigo por golpe innecesario sobre el mariscal de campo ayudó para que las Panteras avanzaran desde la yarda 45 de los Cardenales hasta su propia yarda 11 – pero los Cardenales se mantuvieron firmes en cuatro jugadas consecutivas y después Kevin Kolb tocó con su rodilla el suelo en la última jugada para darle a los Cardenales la victoria 28-21.

"Fue un déjà vu, uno debe mantenerse firme y hacer las jugadas y así lo hicimos," dijo Lenon, que consiguió dos capturas.

El domingo, los Halcones Marinos tuvieron a los Cardenales sosteniéndose sobre sus talones con un minuto en el reloj. Seattle enfrentaba cuarta-y- 6 en la yarda 27 de los Cardenales y Wilson, que estaba en el primer inicio de su carrera, le lanzó al receptor Sidney Rice. El esquinero Patrick Peterson fue penalizado por interferir sobre el receptor, moviendo a Seattle a la 13.

Los Cardenales, detuvieron en las dos jugadas siguientes, ambas pases derribados por  Michael Adams.

Pero otra bandera por interferencia de pase, ésta contra el esquinero William Gay en tercera-y- 10, otorgó a Seattle siete yardas y un primero y diez. Después de una carrera de dos yardas de Marshawn Lynch, los Cardenales defendieron tres pases consecutivos de Wilson hacia el lado derecho. En el pase final, Gay se redimió a si mismo, derribando el intento de pase de Wilson a Braylon Edwards. Y como sucedió en el 2011, Kolb, esta vez en lugar del lesionado John Skelton, tocó con su rodilla el suelo para asegurar la victoria.

"Sólo quería salir y ejecutar, independientemente de las circunstancias, independientemente del lugar donde nos colocan," dijo Gay. "Todo lo que pedimos es un campo de pasto ¿y que obtuvimos? Cuatro yardas y tuvimos la oportunidad de defender."

Los Cardenales no se hacen la vida más fácil a ellos mismos. A partir de la cuarta jugada del partido, cuando Peterson fue penalizado por una interferencia de pase que resultó en una ganancia de 28 yardas para Seattle, colocándolos profundo en territorio de los Cardenales, la defensa de los Cardenales se ​​colocó contra la espada y la pared en algunas ocasiones.

"Tenemos que hacer un mejor trabajo para no caerles encima tan pronto y mantener las manos fuera del receptor," dijo Adams.

Pero para ellos, eso es parte de la belleza del juego.

A pesar de que las sanciones se incrementaron y los retrasos en el juego duraban mucho tiempo mientras los réferis de remplazo se reunían más a menudo, la defensa de los Cardenales no se dejó distraer ni perdieron el control de sus emociones. No había gritos, no había ningún clamor, no había ninguna tensión.

"No está diseñado así," dijo Lenon. "Esta defensa, este equipo no está diseñado de esa manera. Hubo algunas situaciones estresantes. No hay nada de qué quejarse. Uno enfrenta esa situación, tienes que mantenerte firme o te vas a doblar. Y yo no creo que doblarse sea parte de nuestro ADN."

El ADN de la unidad de este año es intercambiable.

Toda la pretemporada, el coordinador defensivo Ray Horton hizo hincapié en la falta de versatilidad. Él quería que todos sus jugadores se familiarizaran con las diferentes posiciones.

En el tercer periodo, el linebacker Sam Acho estaba formado a la par en el extremo de frente a Edwards. Era parte de un paquete de embestida, dijo Acho, pero si la jugada se dirigía hacia  Edwards, el linebacker habría estado listo para canalizar a su defensivo de fondo interno.

Y Adams, el esquinero de 5-pies-8 pulgadas quien no vio muchas repeticiones en los entrenamientos durante la semana, jugó importantes minutos debido a la lesión de Jamell Fleming  fue protagonista en tres de las jugadas más importantes del partido en el minuto final.

"Si uno busca tener una gran defensa, tendrá que enfrentar la adversidad," dijo el tackle defensivo Darnell Dockett. "Algunas veces se presentarán cambios repentinos y estarás defendiendo en el yarda 1. Aun así tienes que salir y detener al otro equipo. Como he dicho antes, todo tiene que ver con el carácter y lo que estamos tratando de establecer."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising