Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Defensa Terrestre De Cardenales Batalla Contra Bears

Malas tackleadas, ausencia de apoyadores internos entre las cuestiones del sábado

RunDefenseMAIN.jpg


Tarik Cohen corredor de Bears logró varias importantes ganancias contra la defensiva titular de Cardenales el sábado por la noche.



A Bruce Arians no le gusta hacer juicios apresurados sobre lo que sucede cerca de la línea de golpeo inmediatamente después de un partido.

El entrenador de Cardenales tiene una mala visión de ese confuso desorden desde la banda lateral, y a menudo aplaza sus juicios hasta que ve la grabación en video.

Así que, fue mala idea cuando tuvo una fuerte reacción sobre el primer cuadro defensivo después de la derrota de pretemporada 24-23 el sábado por la noche ante Bears. El corredor de Chicago, Tarik Cohen, alcanzó con regularidad al

segundo nivel, terminando con 11 acarreos para 77 yardas, incluyendo ganancias de 9, 16, 16 y 25 yardas.

"Por supuesto," expresó Arians cuando le preguntaron si estaba preocupado por el éxito de Cohen. "Uno no quiere ver a nadie corriendo 10, 15 yardas contra ninguno de nuestros cuadros defensivos, especialmente contra nuestra unidad número uno."

Cardenales han sido consistentemente solidos contra el acarreo en las cuatro temporadas de Bruce Arians, terminando entre los tres-mejores en yardas permitidas por intento en 2013 y 2016.

Sin embargo, hay cierta preocupación después de la partida del tackle defensivo Calais Campbell y el apoyador Kevin Minter, dos de los mejores defensores del equipo contra el acarreo la temporada pasada, y la actuación del sábado no mitiga esos temores. El tackle nariz, Corey Peters, se sintió frustrado con los resultados, pero cree que es sólo una mancha, no una señal de las cosas por venir.

"Hemos estado trabajando duro durante todo el campamento, que han sido tres o cuatro semanas a estas alturas, y creo que lo hemos estado haciendo consistentemente bien," explicó Peters. "Estoy ansioso por ver la video-grabación y determinar con precisión donde fallamos. Estoy seguro que corregiremos. Este es un grupo fuerte y todo el mundo es honesto. Nos echarnos un buen vistazo a nosotros mismos para reorientar y retomarlo."

Algunos de los problemas durante el partido se pueden atribuir a los jóvenes en la posición de apoyador interno. Scooby Wright y Haason Reddick fueron los titulares con los veteranos Karlos Dansby (pierna) y Deone Bucannon (tobillo) todavía en la estantería de lesionados.

"Cuando Karlos regrese todo estará bien," dijo el apoyador Markus Golden. "Estaremos bien preparados y seremos capaces de volar alrededor juntos. Estaremos bien, sin embargo, no hay excusas. Debemos hacerlo mejor."

Golden dijo que hubo algunos casos en los que los linieros defensivos no estaban alineados correctamente, lo que hizo más fácil para Cohen encontrar carriles para correr. Sin embargo, también hubo momentos en los que Cardenales simplemente fallaron las tackleadas.

"Los dejamos jugar (a los titulares) un poco más de lo que queríamos sólo porque no estaban tackleando lo suficientemente bien," explicó Arians. "Aquellos apoyadores internos batallaron ubicándose al frente algunas veces y la mala comunicación entre los dos individuos que estaban allí. Aunque con todo y eso, no hay excusa para no tacklear."

Peters dijo que el rival de esta semana, los Falcons, emplean un juego terrestre similar y representarán  otro desafío. Ése será el último partido de pretemporada en el cual verán acción lo titulares, y la defensiva quisiera solucionar esos conflictos antes de que inicie la temporada regular.

También ayudará el hecho de tener de regreso a Dansby y Bucannon. Dansby ha estado lidiando con una cuestión en su pierna durante varias semanas, aunque el nivel de preocupación sigue siendo bajo. Bucannon espera regresar de la cirugía de tobillo a la que fue sometido en temporada baja para el primer partido de la temporada regular contra Lions el 10 de Septiembre.

"Espero con un diantres que se alivien," dijo Arians. "Estaré preocupado si jugamos con ese grupo que tuvimos el sábado por la noche."

Images from the Cardinals' third preseason game on Saturday night













This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising