Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Defensiva Aprieta Cinturones Al Final Contra 49's

Notas: Cuestiones arbitrales; Weatherspoon en rotación con Bucannon; Powers lesionado

DefenseNotesMAIN.jpg


El tackle defensivo de Cardenales Calais Campbell derriba la corredor de 49's Shaun Draughn en la recta final de la victoria 19-13.


SANTA CLARA, Cal. – Sucedió en algún momento que un mariscal de campo reserva poco conocido, Landry Jones, de Acereros consiguió lo mejor contra Cardenales.

Blaine Gabbert tuvo sus momentos para los 49's el domingo, pero la defensa no iba a permitir que se repitiera la historia.

La captura del profundo Tony Jefferson en tercera oportunidad fue el golpe decisivo mientras la trayectoria final de San Francisco terminó cerca de la zona de anotación en la victoria de Cardenales 19-13 en el estadio de Levi's. Gabbert terminó el partido con 25-de-36 para 318 yardas y un touchdown, sin embargo, a diferencia de cuando Jones lideró la remontada en la segunda mitad en Pittsburgh, esta vez los Cardenales apretaron cinturones al final.

"Seguimos madurando," dijo el profundo Deone Bucannon. "Cuando se presentan estas situaciones, no estamos cometiendo los 

mismos errores. Seguimos progresando como equipo y como una unidad. Somos capaces de hacer lo que tenemos que hacer frente a ese tipo de situaciones."

Los 49's enfrentaban una crucial oportunidad de tercera y 10 desde la yarda 30 de los Cardenales con 1:27 por jugarse cuando Jefferson arremetió. El coordinador defensivo James Bettcher no ha sido temeroso al enviar presión al final de los partidos, pero enviar a su profundo de tercer año pudo haber tomado a los 49's con la guardia abajo.

"Había estado jugando hombre-a-hombre contra el ala cerrada todo el día, así que fue un pequeño giro sobre la marcha," dijo Jefferson.

Gabbert completó un pase en cuarta y 20, pero Anquan Boldin fue tackleado dos yardas detrás de la marca del primero y diez.

Jefferson fue la estrella al final, pero fue el profundo Tyrann Mathieu quien hizo la mayor parte del daño al principio. Mathieu interceptó a Gabbert en el primer periodo y tuvo varios y destacados golpes. Mathieu terminó con 13 tackleadas, una tackleada para pérdida y dos pases defendidos, además de la intercepción.

Diferentes jugadores han dicho presente cada semana, ha sido una bien establecida defensiva.

"Cuando las cosas no van bien, los jugadores se miran unos a otros a los ojos y buscan a quién hará la jugada," dijo el esquinero Patrick Peterson. "Todo mundo en el grupo defensivo es capaz de hacer la jugada, y nos apoyamos el uno al otro para hacer esas jugadas cuando las necesitamos."

RÉFERIS PROVOCAN DISGUSTO EN AMBOS EQUIPOS

Ninguno de los dos bandos terminó el partido feliz con la cuadrilla de réferis.

Un gran enfriamiento contra Cardenales se produjo en la primera mitad, cuando los 49's fueron penalizados por tener hombres de más en el campo. En lugar de anular un acarreo de dos yardas de Stepfan Taylor, la cuadrilla de réferis dio la jugada por buena y luego marcó las cinco yardas de la penalidad. Después de un acarreo sin ganancia de Chris Johnson, hubo masiva confusión y una larga reunión de réferis para determinar qué oportunidad debía ser.

Arians dijo que los réferis "tuvieron serias dificultades," y estaba convencido de que debió haber sido segunda y 5 pero los réferis

marcaron tercera y 3.

"Tenían 13 jugadores en el campo," dijo Arians. "Aceptamos el castigo. Eso resulta en primera y 5. Nos dieron cinco yardas del punto donde concluyó la jugada, eso es un error que nos colocó en segunda y 3. Eso no fue lo que aceptamos. Ese era todo el problema. Fue un error garrafal de su parte. Pueden tratar de explicarlo. Sin embargo se equivocaron".

Dos penalidades controversiales fueron marcadas contra 49's en la trayectoria final para touchdown de Cardenales. Torrey Smith fue penalizado por conducta antideportiva, cuando un réferi se estrelló con él en la banda lateral y Quinton Dial fue penalizado por rudeza innecesaria contra el mariscal cuando su casco contactó a Carson Palmer durante su captura.

Los Cardenales habrían conseguido un primero y diez de cualquier manera si la penalidad contra Smith no hubiera sido marcada, pero el castigo contra Dial cambió la complexión del partido.

"Cuando vi la repetición, vi que de alguna manera movió su cabeza hacia adelante, y obviamente, no había nada que pudiera hacer en ese punto," dijo Dial.

Palmer pensó que fue la marcación correcta.

"No hay debate en eso," dijo. "Me golpeó en la cara con la corona de su casco."

El oponente más vocal contra los réferis fue Alex Boone guardia de 49's, que estaba molesto por la falta contra Smith, pero no pensaba que había sido la única falla.

"Tuvieron terribles veredictos durante todo el partido," dijo Boone al periódico San José Mercury News. "No me importa lo que dice la liga. No me importa lo que Roger (Goodell) dice. Es la verdad. Si no te gusta, lárgate de aquí."

WEATHERSPOON DIVIDE TIEMPO CON BUCANNON

Bucannon jugó después de lidiar con síntomas de conmoción cerebral durante la semana, pero no estuvo en su habitual papel de tiempo completo. Sean Weatherspoon alternó con él en la defensa base.

"Respeto el que hayan querido mantenerme a salvo," dijo Bucannon, quien tuvo cinco tackleadas. "Están haciendo fácil mi regreso de toda esta situación."

Fue la mayor participación de Weatherspoon en lo que va de la temporada, quien fue proyectado para ser titular cuando firmó con el equipo como agente libre en Marzo, pero ha jugado moderadamente como reserva. Tuvo dos tackleadas.

"Fue divertido participar en el paquete base y conseguir momentos emocionantes," dijo Weatherspoon. "Me sentí muy bien."

POWERS LESIONADO EN EL TERCER PERIODO

El esquinero Jerraud Powers dejó el partido en el tercer periodo y fue reemplazado por Justin Bethel. Fue llevado a los vestidores, aunque Arians espera que la lesión no sea grave.

"Con suerte es sólo un estirón en la pantorrilla, no de Aquiles," dijo Arians.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising