Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Defensiva Cardenales Se Prepara Para "Diferentes" Empacadores

Luego de la paliza de nueve capturas en Diciembre, Rodgers tiene a la ofensiva de Green Bay jugando bien

GBDMain.jpg


El apoyador de Cardenales Kevin Minter (51) señala después que sus compañeros invadieron al mariscal de Empacadores Aaron Rodgers durante la victoria de Cardenales sobre Green Bay el mes pasado.


La NFL, dijo Kevin Minter, "se trata de memoria a corto plazo."

Esa es una gran razón por la que los jugadores defensivos de Cardenales pasaron el martes haciendo caso omiso a las preguntas acerca de su desempeño contra Empacadores el pasado 27 de Diciembre, a sabiendas que esos mismos Empacadores visitarán el Estadio University of Phoenix el sábado para un partido de postemporada de la Ronda Divisional.

Cardenales tuvieron más capturas (nueve) que los puntos que permitieron (ocho) esa tarde, una paliza de 38-8 sobre Green Bay que dejó al mariscal Aaron Rodgers golpeado y frustrado. Sin embargo, Empacadores vienen de una actuación de 35 puntos contra Washington para ganar el partido en la ronda de comodines, y es esa la ofensiva que ha acaparado la atención de Cardenales.

"Esa segunda mitad, en la que lució como el tremendo Aaron Rodgers que estuvo muy cerca de irse invicto hace un par de años atrás," dijo Minter, apoyador interno.

La primera vez que estuvieron por acá, Cardenales le permitieron a Rodgers sólo 151 yardas por aire, mientras el esquinero Justin Bethel realizaba una crucial intercepción al final de la primera mitad. Green Bay corrió para 101 yardas, pero muchas de esas se produjeron después de que el partido estaba definido. La defensiva de Cardenales también regresó dos balones sueltos para touchdown.

Sin embargo, "ese juego ya no importa en absoluto," dijo el tackle defensivo Calais Campbell.

"En lo único que nos ayuda ese juego que tuvimos contra ellos hace unas semanas es que los tenemos grabados en video enfrentando a nuestra defensiva, contra nuestro esquema," dijo el esquinero Jerraud Powers. "Sin embargo si uno los observa después que jugamos contra ellos, se ven como un equipo completamente diferente.

"Sabemos que Aaron probablemente se está lamiendo los labios ansioso por volver a jugar contra nosotros."

Después de vencer a Pieles Rojas, Rodgers sonaba como que daba la bienvenida a esa oportunidad.

"De alguna manera sentimos que esta era la oportunidad de poder regresar allí después de aquella derrota," dijo Rodgers."Estamos viniendo, obviamente, de una gran victoria, entre tanto ellos en su último partido fueron  vencidos por

mucho. Así que será un juego más competitivo, por seguro."

El entrenador de Cardenales Bruce Arians dijo que Empacadores serán diferentes en gran medida debido que su línea ofensiva – que estuvo tambaleante en el primer duelo debido a las lesiones – estará más saludable. Empacadores, sin embargo, todavía no están seguros de la condición del tackle izquierdo titular David Bakhtiari, y es poco probable que puedan contar con el receptor Davante Adams, quien se lesionó la rodilla contra Washington.

El profundo Rashad Johnson reconoció que Cardenales probablemente no repetirán un día de nueve capturas, aunque el grupo ha demostrado que es capaz de lograrlo. Aquel fue el primer partido en el que Cardenales no tuvieron al profundo All-Pro Tyrann Mathieu, algo que ayudó a fortalecer la confianza del grupo.

Cardenales se han quedado sin dos jugadores más desde entonces, perdieron al tackle defensivo Cory Redding y al apoyador Alex Okafor con lesiones que se anunció el martes oficialmente los dejan fuera lo que resta de la campaña.

La unidad defensiva de hecho realizó las juntas de jugadores inmediatamente después de salir al campo de entrenamiento el martes, algo poco común a principios de la semana – la defensiva tiene a menudo una reunión solo para jugadores los viernes después del entrenamiento – aunque fue algo que el grupo consideró necesario, mientras se preparan para Green Bay.

"Queremos asegurarnos que no dejamos ninguna piedra sin remover," dijo el apoyador Sean Weatherspoon.

Puede haber un desajuste o dos, pero Cardenales tampoco quieren sobre-pensarlo. Lo lograron, después de todo, apagaron a una buena ofensiva hace menos de un mes.

"Serán mejores," dijo el apoyador Markus Golden. "Y estaremos listos."


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising