Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Defensiva De Cardenales Titánica En La Victoria

La unidad tuvo múltiples detenciones en el cuarto periodo aferrándose a la victoria 12-7 sobre Tennessee

TitansGameMAIN.jpg

Tyrann Mathieu safety de Cardenales celebra después de detener al rival en cuarta oportunidad durante la victoria 12-7 del domingo.


Cardenales necesitaban detener al rival.

Y luego otra vez. Y otra vez.

Así transcurrió el último período el domingo contra Tennessee que ocupaba hasta entonces el primer lugar en su división y así también lo fue a lo largo de todo el partido, Cardenales no podían haber jugado mejor defensivamente. Tramon Williams cortocircuitó un avance con una intercepción. Josh Bynes suspendió otro también con una intercepción. Y al final, independientemente de si era Haason Reddick logrando una captura, o Budda Baker o Tyrann Mathieu interrumpiendo un pase, Titans estaban fritos.

"Me encantó por nuestros jugadores," dijo el coordinador defensivo James Bettcher, luego que Cardenales blanquearon en la segunda mitad a su rival logrando la victoria 12-7 en el estadio University

of Phoenix. "Estos individuos nunca bajaron la guardia, continuaron trabajando intensamente. Habíamos estado muy cerca en muchas ocasiones de hacer las jugadas que hicimos hoy.

"Yo no hice nada hoy. Todo fue de estos individuos, yo simplemente estaba en la banda, y me encantó. Estos individuos nunca se rindieron."

Era necesario, ya que Cardenales (6-7) no consiguieron hacer nada ofensivamente, los cuatro goles de campo de 

Phil Dawson fueron los únicos puntos que consiguieron. Sus 261 yardas es la más baja producción aparte de las 194 yardas (sin puntos) que Cardenales lograron contra Rams en Londres.

No importa. Titans (8-5), quienes cayeron al segundo lugar de la AFC Sur, lograron menos. Jugando en el estadio University of Phoenix por primera vez, sumaron solo 204 yardas, su único touchdown fue durante una marcha de 50 yardas.

"Tratas de salir y dominar al oponente," dijo Williams. "No siempre sucede como quisieras, pero hoy fue de esa manera."

Hubo cosas que a Cardenales le hubiese gustado hacer mejor.

El mariscal Blaine Gabbert fue capturado ocho veces, y el juego aéreo no produjo mucho – a pesar de esto el receptor Larry Fitzgerald tuvo 44 yardas en cinco recepciones superando a Randy Moss como el tercero en la historia de la NFL en yardas por recepción.

"Dirán, 'fue una fea victoria,'" comentó Bruce Arians. "No existe tal cosa."

Cardenales se aferraron al juego terrestre, sumando 136 yardas y promediando 4.7 yardas por acarreo, incluso sin Adrian Peterson y con el tackle izquierdo Jared Veldheer claramente afectado por su lesión en el codo. Tuvieron cinco intentos de gol de campo en la segunda mitad que fue lo que dio la victoria a Cardenales, aunque esto fue debido a la incapacidad para llegar a la zona de anotación, situación que elevaba la presión para la defensiva.

"Luchamos, arañamos e hicimos jugadas cuando debíamos hacerlas," dijo Gabbert, quien terminó con 17 de 26 pases para 178 yardas sin volteretas. "Uno prefiere lograr touchdowns cuando estas en franja roja, sin embargo, algunos goles de campo claves nos ayudaron. Nuestra defensiva hizo un trabajo sensacional."

Cardenales enfrentaron tercera y una en la yarda 1 de Tennessee, más adelante en el partido, enfrentaron primera y gol en la yarda 7 de Tennessee luego de la intercepción de Bynes. En ambas ocasiones Cardenales se tuvieron que conformar con un gol de campo. Si Cardenales hubieran anotado

siete después de la intercepción de Bynes, con menos de 4 minutos por jugarse, una ventaja de 16-7 hubiera sido difícil de remontar para Titans.

"En este deporte, en el que he estado por 7 años, realmente, nunca sabes cuándo es el final," dijo Bynes. "Simplemente sales a jugar cada down cada situación."

La siguiente marcha fue truncada gracias a una captura de Reddick. Y de nuevo Cardenales no pudieron lograr un

primero y diez, entregando el balón a Titans por última vez en su propia yarda 22 con 1:27 por jugarse. En primera oportunidad, Mariota lanzó un pase incompleto. En segunda oportunidad, Williams – quien tuvo una intercepción al inicio del partido – cubrió muy bien al ala cerrada Delanie Walker sacándole el balón de las manos. Y en cuarta oportunidad, fue Mathieu.

Titans corrieron solamente 65 yardas. Mariota – quien se lesionó la rodilla al inició del partido cuando fue golpeado por el safety Antoine Bethea – logró solo 159 yardas y dos intercepciones.

"Siento que siempre jugamos uno para el otro," dijo el linebacker Chandler Jones, quien logró su décima cuarta captura de la temporada y tres tackleadas más para pérdida. "Cuando la defensiva no esta es su mejor día, la ofensiva está ahí para rescatarnos… debemos trabajar unido en todas las fases."

Quizá Cardenales no logre llegar a postemporada, sin embargo golpearon a Jaguars y Titans contendientes en la AFC Sur, quienes cayeron en Arizona. La derrota de Titans el domingo los coloca un juego detrás en la pelea por su división, y le da a Arians marca de 7-1 contra equipos de la AFC Sur desde su llegada a Cardenales.

"Me gustaría que jugáramos contra ellos (AFC Sur) cada semana," concluyó Arians.

Images of the Week 14 matchup at home with Tennessee



This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising