Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Defensiva y Washington Dominan A Panteras

Siete capturas, cuatro volteretas en la victoria sobre panteras 22-6

DefensivaWashingtonDominanPanteras.jpg


El apoyador Daryl Washington (58) derriba al mariscal de campo de las panteras Cam Newton para una de las siete capturas de los Cardenales el domingo durante la vitoria 22-6.


Daryl Washington sólo quería encajar de nuevo con la defensiva en su primer partido de regreso de una suspensión de cuatro partidos. En el vestidor estaban todos contentos, pero había más motivos para festejar.

Increíbles los números de Washington de regreso a los emparrillados. Un equipo líder en nueve tacleadas, dos capturas, tres tacleadas para pérdida de balón  y una intercepción - y admitió: "Yo no esperaba un juego como este."

La defensiva de Los Cardenales de Arizona se mostró dominante, se mostró unida, con ganas y no bajaron la guardia.

En verdad, una cosa es que Arizona venga de jugar un partido en Tampa en contra de un mariscal de campo novato y otra jugarle de tú a tú a las Panteras de Carolina contra Cam Newton y también contra una fuerte defensiva para sacar una importante victoria en el Estadio de la Universidad de Phoenix con marcador de 22-6.

No es que Cam Newton no sea un gran jugador, sino que se toparon con una gran defensiva de Los Cardenales de Arizona (3-2). Esta vez, llegaron jugadas grandiosas e impactantes, esta vez para minimizar al rival por completo, literalmente.

La franquicia provocó 7 pérdidas de balón, la más alta de esos 8 de 1987 en contra de Vaqueros de Dallas. Jugadores que dieron todo de sí, no solo Washington contribuyó sino que también se sumaron para culminar la obra Patrick Peterson y Karlos Dansby. Calais Campbell jugó de maravilla provocando que el balón saliera por los aires para que Antoine Cason llevara el balón lejos cuando le cayó en las manos.

Ofensivamente, los Cardenales tuvieron más contratiempos, entre ellos tres intercepciones de Carson Palmer. Pero los números de la defensa eran la prueba palpable de por qué los Cardenales fueron capaces de ganar un partido que quedó en duda gran parte de la tarde.

"Así es como estamos hechos y esa es la forma en que queremos ser", dijo el entrenador Bruce Arians.

La creencia era que el regreso de Washington haría una diferencia. El jugador de Pro Bowl afirmó que necesitaba estar en mejor condición.

Pero fué impresionante lo que hizo en el terreno de juego después de estar inactivo durante 4 semanas. No deja dudas de su gran capacidad.

"Es el tipo de persona que te motiva a dar lo mejor de ti, es un jugador que te invita a mejorar, a no rendirte y dar lo mejor por el bien del equipo", dijo Campbell.

Peterson dijo en broma que Washington se robó la intercepción de él, pero después sonrió y comentó que sacó la famosa jugada  "D-Wash" la famosa jugada que tiene acostumbrados a todos, esas jugadas que solo Washington sabe hacer.

No podría haber llegado en un mejor momento. Bruce Arians, comentó que a pesar de que la ofensiva tuvo serios problemas incluido las intercepciones que sufrió Carson Palmer, el equipo dio una cara de combate, de lucha, de garra. Él sabe de las carencias del equipo en ese rubro y sabe que tienen que mejorar, pero se siente orgulloso también con los muchachos en la defensiva, recalcó que es un grupo unido y sólido.

Al final, los pájaros rojos obtuvieron solo  250 yardas de ofensiva. Larry Fitzgerald tuvo sólo tres recepciones para 43 yardas. Bruce Arians comentó que le gustó el desempeño de Michael Floyd que tuvo 5 recepciones para 61 yardas.

"Uno quiere tener siempre la mejor de las actuaciones, de lanzar el balón correctamente, de poder conectar siempre con nuestros receptores, eso es lo que estamos tratando de mejorar". Comentó Carson Palmer mariscal de campo de Arizona.

Parecía que Arizona sacaba a cuenta gotas los puntos, estaban en el tercer cuarto arriba 12-6 y no se sabía a ciencia cierta si habría mejorías, pero no hay duda que el equipo sacó la casta y pudieron obtener la victoria. Una victoria que sabe bastante bien y que pone a los pájaros rojos con foja de (3-2).

Jay Feely tuvo una notable actuación también en el encuentro, se mostró concentrado y bien en las piernas para conectar goles de campo cuando el equipo así lo requería.

Cerca del final del partido Carson Palmer que venía de ser interceptado en tres ocasiones culminó la obra lanzándole un buen pase de 7 yardas a Jim Dray y ayudarlo a anotar su primer touchdown en la NFL.

"En verdad que fue fenomenal lo que hizo la defensiva, era de apagar las luces e irnos todos, fue un trabajo limpio y efectivo, un trabajo que se agradece" comentó Carson Palmer.

Otro de los jugadores que tuvo una notable actuación fué Tyrann Mathieu, jugador que ha mostrado muchas habilidades en lo que llevamos de temporada, siendo un jugador férreo y decidido.

Al final del domingo Dansby remató con el comentario: "Esto…es solo el principio de una gran temporada, ya lo verán."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising