Con la motivación a tope después de una gran victoria en MNF frente a Dallas, los Cardenales vuelven a preparar el vuelo para el segundo round divisional en contra de los Seattle Seahawks, en esta ocasión el equipo visitará Lumen Field buscando tomar revancha después de haber caído en el primer encontronazo de la temporada entre estos dos.
Arizona tiene la oportunidad de revertir su situación dentro de la división, ya que tendrá dos juegos al hilo en contra de equipos de la NFC West, el primer reto será Seattle, los comandados por Mike Macdoland buscan establecerse como uno de los contendientes de la Conferencia Nacional, el segundo será San Francisco quienes siguen encontrando formas de ganar partidos pese a tantas lesiones.
Cardenales ha ido encontrado su mejor versión en el campo y buscará dejar huella en el camino antes de volver al nido, pero para ello tendrán que dar otro golpe de autoridad.
Novatos y veteranos serán clave en este compromiso, Jacoby Birssett por su parte ha respondido de maravilla al reto de ser el QB titular, el 7 ha logrado conectar con sus play makers y ha convertido al ataque aéreo en una auténtica amenaza para otros rivales.
La identidad defensiva del equipo ha contagiado a todos, empezando por Calais Campbell Josh Sweat, y Baron Browning, estos 3 han dejado claro el standard y los novatos han respondido al reto, Walter Nolen III, Denzel Burke y Cody Simon fueron claves en la reciente victoria del equipo, nulificaron a la ofensiva de Dallas, la cual antes de la semana 9 era el segundo ataque con mayor producción de la liga, para mayor contexto la ofensiva de Seahawks está rankeada como la no. 5 de la NFL.
En semana 9 la clase del draft 2025 se combinó para 19 tacleadas, una intercepción, una captura, 4 pases defendidos, 2 balones sueltos forzados, 2 tacleadas para pérdida y 2 tacleadas en equipos especiales. ¡Nada mal!
Seguimos poniendo la alfombra roja para la unidad de Nick Rallis, ya que considero será la clave para salir de Lumen Field con la victoria, Garrett Williams está de regreso y el 21 ha tenido días productivos silenciando al aficionado 12, con 2 intercepciones.
Calais Campbell también ha sido productivo en Lumen Field, históricamente ha logrado mandar al césped al QB rival en 11.5 ocasiones en 10 visitas a dicho inmueble.
Lumen Field ha sido la casa del dolor ajeno para muchos equipos alrededor de la liga, no así para Arizona y San Francisco, quienes han logrado llevarse la W en 9 oportunidades desde que el inmueble abrió sus puertas en 2002.
Desde el nido es lo que podemos compartirles, los invitamos a que nos acompañen en nuestro relato para conocer todos los detalles de este nuevo choque divisional frente a los Seahawks, nos podrán escuchar por Fuego 106.7 FM a partir de las 12:00 pm tiempo de Phoenix. ¡Vamos Cardenales!











