Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Demanda De Caza-Mariscales En La Agencia Libre

Cardenales monitorean la amalgama de talento mientras jugadores pueden ya firmar con otros equipos

FApassrushMAIN.jpg


Cardenales buscan ayuda potencial en la agencia libre para presionar a los mariscales rivales, para complementar con Markus Golden (44) y tal vez con Dwight Freeney (54) en caso de que Freeney continúe su carrera.


Los agentes libres oficialmente pueden cambiar de equipo a partir del miércoles por la tarde, aunque, el carrusel de caza-mariscales se inició de inmediato, lo que hará que la búsqueda de los Cardenales para actualizar esa zona sea un poco más complicada.

Tanto el ala defensiva Jason Pierre-Paul de Gigantes así como el apoyador Tamba Hali de los jefes firmaron de nuevo con sus respectivos equipos el martes reduciendo la amalgama de caza-mariscales. Mario Williams, quien ya estaba en el mercado después de que los Bills lo recortaron, llegó a un acuerdo con Delfines.

Al parecer, Pierre-Paul había sido de interés para Cardenales. El jugador de hecho agradeció a Cardenales específicamente por su interés en su comentario sobre su firma a través de redes sociales.

"Fue difícil decidir, pero yo y mi familia decidimos que lo mejor para mí es permanecer en Nueva York," escribió Pierre-Paul.

El martes por la noche, la cadena televisiva NFL Network reportó que el apoyador de Halcones Marinos Bruce Irvin firmaría con Raiders. Cardenales también habían tenían interés en Irvin.

El ala defensiva de Gigantes Robert Ayers, el ala defensiva Chris Long recientemente despedido por Carneros y el apoyador de Empacadores Nick Perry se espera que también lleguen a la agencia libre. Delfines también tienen con etiqueta de transición al caza-mariscales Olivier Vernon, aunque incluso si Vernon llegara a irse a otro lugar se espera que su precio sea elevado.

Cardenales firmaron de nuevo a uno de sus propios agentes libres martes, manteniendo en sus filas al mariscal Drew Stanton. Aunque se espera que la mayor parte de sus agentes libres ingresen al mercado abierto, incluido el profundo titular Rashad Johnson y el esquinero Jerraud Powers. El miércoles también será el primer día para el agente libre restringido, Tony Jefferson, a quien se le presentó una oferta de contrato la semana pasada, puede buscar ofertas de otros equipos.

Otro de esos Cardenales en el mercado abierto es el apoyador Dwight Freeney, quien lideró a Cardenales con ocho capturas en sólo 11 partidos la temporada pasada. Freeney aún no ha decidido si quiere jugar su temporada No. 15 de la NFL. Cardenales tienen interés en mantenerlo en el equipo si es que decide seguir jugando.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising