Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Demorado inicio del campamento (y la temporada)

Los Cardenales anunciaron oficialmente hoy las fechas del campamento de entrenamiento de este año, con los jugadores congregándose para la prueba de arranque el 31 de Julio y el primer entrenamiento — abierto al público además — el 1º de Agosto. Si usted siente que es tarde, es porque así es. Los Cardenales generalmente se concentran al menos una semana antes, pero eso se debe a que la temporada inicia generalmente antes. Los reglamentos dicen que el campamento puede iniciar 15 días antes del primer partido de pretemporada, y los partidos de pretemporada se han alejado hacia atrás en relación a la temporada regular. El primer partido de pretemporada para Cardenales será hasta el 15 de Agosto —reciben la visita de Jefes de Kansas City — por lo tanto el primer partido de temporada regular no será sino hasta el 13 de Septiembre con la visita de Santos. El partido contra Santos, entonces, será hasta mediados de   Septiembre porque la NFL obviamente, no quiere iniciar la campaña el fin de semana del Día del Trabajo, y el Día del Trabajo se presenta tan tarde este año como puede ser posible, el 7 de Septiembre.

La última vez que los Cardenales iniciaron el campamento tan tarde fue en el 2004, cuando el Día del Trabajo se celebró el 6 de Septiembre y los Cardenales abrieron la temporada regular en San Luis el 12 de Septiembre esa fue también la primera temporada de Denny Green, cuando el equipo se congregó en Flagstaff en Agosto 1º. (Y Green sorprendió a todo mundo cortando al centro titular Pete Kendall ese mismo día, ese fue el punto de partida de una temporada estilo montaña rusa salvaje.)

En total, hay 19 entrenamientos abiertos al público en el Estadio University of Phoenix. Claro, hay casi siete semanas antes de que inicien las hostilidades, y todos en el equipo están listos por ahora para un receso. El futbol estará aquí muy pronto.

campbloguse.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising