Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Deone Bucannon Encontrando Su Puesto Como Profundo

El primer seleccionado en el draft 2014 por Cardenales espera jugar más en su posición natural

BucSafetyMAIN.jpg


El profundo Deone Bucannon marcando al receptor Larry Fitzgerald durante una de las actividades organizadas por el equipo el pasado mes.


Cuando la defensa de Cardenales inició los trabajos de temporada baja en el campo y la primera unidad defensiva fue solicitada, Deone Bucannon estaba en la secundaria como profundo fuerte.

En sí, eso no es una sorpresa. Bucannon fue seleccionado en la primera ronda el 2014 para jugar profundo fuerte. Pero después de pasar una temporada esencialmente como apoyador en el sub-paquete níquel del equipo – y no como profundo –  regresar a esa posición es significativo.

"Me encanta jugar como profundo," dijo Bucannon. "Esa ha sido mi posición quién sabe por cuánto tiempo. Es bueno regresar y volver a 'casa.'

"Al mismo tiempo, sólo deseo ingresar al campo. Quiero ser lo más versátil posible. No quiero dejar por completo la posición que jugué todo el año pasado porque siento que también funcionó para mí."

Eso no será un problema. El nuevo coordinador defensivo James Bettcher dijo que Bucannon continuará trabajando  como apoyador, no es una gran sorpresa considerando la gran cantidad de profundos que los Cardenales tienen y que pueden utilizar. El veterano Rashad Johnson trabajó como profundo libre con el primer cuadro, y todavía está el mil-usos Tyrann Mathieu quien jugará mucho junto con Tony Jefferson para trabajarlo en la mezcla.

Bettcher fue contundente cuando dijo que tendrán a los mejores 11 jugadores en el campo, y que eso podría o no permitirle a Bucannon estar como profundo.

"Ese es el tipo de decisiones que soy afortunado de no tener que hacer (todavía)," dijo Bettcher. "Hay algunas batallas por ganar una posición realmente buenas y es difícil decir quien está delante de quien (durante la temporada baja) porque no hay contacto. No obstante, se sientan las bases para el campamento de entrenamiento."

Regresando a la posición de profundo, Bucannon admitió, que generó un poco de transición. Eso fue natural jugando mucho más cerca de la línea de golpeo en la formación níquel como reemplazo del suspendido apoyador de los

Cardenales Daryl Washington.

Johnson dijo que vio como Bucannon consiguió ajustar conforme las actividades organizadas y el mini campamento se desarrollaban.

"Como apoyador puedes ser un poco más veloz en tus lecturas y jugar con velocidad," dijo Johnson. "Como profundo tienes que ser paciente. Al principio de las actividades organizadas él estaba trabajando en sus ojos y en su paciencia. No sabremos realmente qué tal será Deone como profundo hasta que vistamos las hombreras. Todos sabemos que es una fuerza dominante contra el juego terrestre, será un creador de jugadas en los partidos. Todos sabemos que va a adaptarse de nuevo a su posición perfectamente bien. Sólo tiene que esperar hasta que podamos ponernos las hombreras."

Lo duro que golpea Bucannon es lo que los Cardenales quieren en la secundaria – concebirlo como una versión Arizonense del profundo fuerte de los Halcones Marinos Kam Chancellor – y cualquiera que sea la evolución que la unidad pueda alcanzar bajo Bettcher, Bucannon deberá finalmente ser el profundo que fue reclutado para ser.

De esto, Bucannon tiene pocas dudas, de la misma manera que no tiene ninguna duda de que definirá su "vieja" posición lo suficientemente rapido.

"Sucederá," dijo Bucannon. "En lo que se refiere a observar como profundo, y las jugadas que se mandan y las lecturas, en relación a eso estoy un poco atrasado porque no estuve allí todo un año. Sin embargo, obviamente, es para eso que tengo compañeros con mayor experiencia, que me ayudarán a retomar la velocidad.

"(La temporada baja) es cuando se aprende. Se aprende todo lo que se puede. El campamento de entrenamiento es donde se resume todo."

Images from January, 2009, when the Cardinals beat the Eagles, 32-25, to advance to the Super Bowl.


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising