Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Deone Bucannon Firma Su Primer Contrato

Selección de primera ronda de Cardenales firma acuerdo de cuatro años; Todos los reclutados están firmados ahora

Deone-Bucannon-Firma-Su-Primer-Contrato-small.jpg


El seleccionado de primera ronda Deone Bucannon esboza una sonrisa y estrecha la mano del presidente del equipo Michael Bidwill después de firmar su primer contrato de la NFL el jueves.


Deone Bucannon ya ha pasado varias semanas con los Cardenales después de ser seleccionado en la primera ronda el mes pasado, y ha trabajado mucho en el campo de entrenamiento.

Esto no quiere decir sin embargo que no quiera concretar su primer contrato de la NFL.

"El dinero nunca fue gran cosa para mí," dijo Bucannon el jueves, después de firmar un contrato de cuatro años. "Esa es simplemente la persona que soy. Honestamente, sólo quiero jugar futbol, ​​y mi representante entiende eso, mi familia entiende eso. Y firmar de alguna manera refleja eso, el hecho de conseguir que el contrato esté listo tan pronto. Es tan sólo una cosa menos en la mente de mi representante o de mis padres, porque en realidad no estaba en mi mente. Sabía que lo íbamos a concretar tarde o temprano y que de cualquier manera yo iba a jugar."

Al igual que todos los equipos de la NFL, los Cardenales han pasado por arduas negociaciones con las selecciones de primera ronda en el pasado. No fue así este año. El contrato de Bucannon, según se informa oscila alrededor de los $7.7 millones de dólares, incluye un bono por firmar de aproximadamente $3.9 millones. El actual convenio colectivo de trabajo ha mermado los salarios para los seleccionados en el draft, lo que hace que llegar a un acuerdo sea mucho más fácil, aunque el dinero garantizado algunas veces puede ser un punto de fricción.

El año pasado, los Cardenales no pudieron firmar a la selección de primera ronda Jonathan Cooper hasta el campamento de entrenamiento debido a los desacuerdos sobre el lenguaje de las compensaciones (conocido en la NFL como el offset language). En esta ocasión no hubo puntos de fricción con Bucannon.

Con Bucannon ahora ya en el redil, los siete seleccionados en el draft por los Cardenales están firmados. El producto de la Estatal de Washington, dijo que era un "sueño hecho realidad" estampar su nombre en un contrato de la NFL, y dijo que está emocionado por ser oficialmente un Cardenal.

"Siempre quise estar aquí desde el principio," dijo. "Quería venir para acá, como siempre he dicho, quiero ganarme el respeto de mis compañeros de equipo y entrenadores. Y ya estando aquí quiero jugar intensamente."

Ese objetivo se ha retrasado un poco por ahora, ya que Bucannon permaneció fuera de las actividades organizadas el jueves por una lesión en el pie (turf toe) con la que ha estado lidiando desde el mini campamento para novatos a finales de Mayo. Comentó que los entrenadores están siendo cautelosos con él para asegurarse que está completamente sano, y que actualmente no hay una fecha para regresar.

Sin embargo, Bucannon espera estar en el campo de nuevo pronto, porque no quiere perder crucial tiempo de entrenamiento.

"No puedo sacrificar todos esos repasos," dijo. "Quiero entrar al campo y conseguir entender la defensa. La entiendo ahora, pero siempre hay espacio para mejorar."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising