Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Deone Bucannon Listo

El reclutado de primera ronda se mostró listo mientras la pretemporada avanzaba

Deone-Bucannon-Listo-small.jpg


El profundo Deone Bucannon no es titular, sin embargo el novato desempeñará una importante función en la defensiva de los Cardenales.


La pretemporada puede ser un ejercicio monótono para muchos veteranos de la NFL que con gusto omitirían los formulismos y avanzarían rápido a la Semana 1 si se les diera la opción.

Es una historia diferente para los jugadores jóvenes, para quienes adquirir experiencia es invaluable. Una lesión en el dedo del pie (turf toe) marginó de los entrenamientos al reclutado en la primera ronda del draft Deone Bucannon por un buen espacio de la temporada baja, lo que lo obligó a ponerse al día en el campamento de entrenamiento. Gradualmente consiguió avances, y en los dos últimos partidos de pretemporada dio a los Cardenales una idea de su potencial.

Bucannon terminó como líder del equipo con siete tackleadas, incluyendo una para pérdida de yardas, contra los Bengalís el 24 de Agosto, acumulando la mejor calificación individual en el equipo por su actuación, de acuerdo con Pro Football Focus. Consiguió ocho tackleadas en el último partido de pretemporada contra los Cargadores en poco más de un período de juego.

Bucannon fue uno de los pocos engranes clave en obtener tiempo de juego contra San Diego, y no le tomó mucho tiempo satisfacer las expectativas del entrenador Bruce Arians.

"Él sabe cuál es su trabajo," dijo Arians. "Juega sin miedo. Está más que listo. Lo saqué del partido tan pronto como pude."

Mientras se espera que inicie la temporada como reserva en la defensa, Bucannon ha labrado una función para sí mismo en la posición de profundo de la misma manera que como apoyador. No solo es lo suficientemente grande para jugar en la caja, sino que además es lo suficientemente rápido para cubrir receptores en espacio abierto.

Todo el paquete fue tentador para los Cardenales cuando eligieron a Bucannon en Mayo, y está empezando a lograr ese potencial. Bucannon da crédito a sus compañeros de la secundaria por el progreso.

"Cada vez que llego a la banca comparten pequeñas observaciones conmigo para conseguir que me sienta más cómodo," dijo Bucannon. "Realmente ayuda cuando estoy ahí. Tyrann (Mathieu) está justo a mi lado. Cada vez que salgo del terreno de juego, me pregunta lo que estoy observando. Son cosas pequeñas que me ayudan a mejorar, y eso es lo que realmente me ha ayudado.

"Estoy entendiendo mejor la defensiva, y lo que los entrenadores quieren de mí, lo que esperan de mí. Eso me permitió salir y jugar más rápido para el equipo."

Bucannon admitió que fue una sorpresa al principio cuando el coordinador defensivo Todd Bowles lo trasladó a la posición de apoyador en ciertas situaciones de pase. Sin embargo, fue una manera de conseguir más tiempo de juego al inicio, y Bucannon lo aprovechó. Dijo que la nueva perspectiva al alinearse más cerca de la línea de golpeo le ha ayudado a entender mejor ambas posiciones.

"Trato de absorber la mayor cantidad de información posible, para conseguir ser el mejor apoyador que pueda ser, para poder ser el mejor profundo que pueda ser," dijo Bucannon. Tiene mucho que desarrollar en la función de profundo, porque si puedo entender lo que está sucediendo con el apoyador, eso me convertirá en un mejor profundo."

Mathieu llama a Bucannon un "espécimen físico" que tiene el potencial de ser un jugador dominante. Ahora que la mente de Bucannon se ha puesto al corriente con su cuerpo, tiene la oportunidad de impactar como novato.

"Creo que está más relajado," dijo Mathieu. "Cuando uno llega al campamento de entrenamiento, no es nada parecido a la universidad. En la universidad solo entrenas. Aquí es entrenamiento y los partidos, por lo que definitivamente se estableció, metido en el libro de jugadas, y ahora puede jugar rápido y no enfocado en cual fue la jugada que se mandó."

No hay duda que los partidos de pretemporada han ayudado Bucannon a encontrar el equilibrio con los Cardenales, y ahora viene el siguiente paso. Con el partido de Monday Night Football televisado a nivel nacional en contra de los Cargadores en menos de una semana, Bucannon deberá estar listo para los complejos planes de juego y la incrementada intensidad de la temporada regular.

"Es un nuevo nivel, y estoy emocionado por ello," dijo Bucannon.


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising