Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Deone Bucannon Obtiene Valor En Dólares

Acotación: El novato se ve a sí mismo como profundo a largo plazo; Arians quiere limpieza después de una victoria

Deone-Bucannon-Obtiene-Valor-En-Dlares2.jpg


El profundo Deone Bucannon ha participado en 228 saques de balón esta temporada mientras cumple la función de apoyador "dólar" en el paquete níquel.


En la tierra de los apoyadores, donde el profundo Deone Bucannon ha vivido hasta ahora como novato, la inteligencia va más allá de la comprensión del libro de jugadas.

"Ahora que estoy allí y todos son de 300 libras (los bloqueos), siento que antes que nada tengo que ganar cierta velocidad, y golpear antes de ser  golpeado," dijo Bucannon con sus 210 libras de peso, y quien ha iniciado su carrera en la función de apoyador "dólar" en el paquete defensivo níquel del coordinador Todd Bowles. "(Sí) ellos ganan velocidad … y eso se vuelve en una lucha cuerpo a cuerpo. 

"Eso no se ve bien desde mi lado."

Hasta ahora, Bucannon ha jugado muchísimo – 228 saques de balón defensivos en cinco partidos. Ni una sola vez, señaló Bucannon, he sido alineado como profundo habitual. Ha aprovechado su puesto, anhelando la probabilidad de golpear a alguien en cada jugada – su parte favorita del juego – y la oportunidad de jugar mucho como novato.

Además, los Cardenales tienen una gran cantidad de competentes profundos, con Rashad Johnson, Tony Jefferson y Tyrann Mathieu.

Anteriormente ha habido profundos universitarios que se convierten en apoyadores en la NFL, incluyendo Brian Urlacher y Thomas Davis. Pero Bucannon no ve eso para sí mismo. El es profundo en primer lugar, esperando su momento hasta que realmente pueda ganarse un puesto como profundo en la defensa.

"Oh, no. No, no, no. Definitivamente me veo a mí mismo como un profundo a largo plazo," dijo la selección número 1 del equipo en el pasado draft. "Profundo es mi posición. Profundo es lo que me encanta jugar. Esto sencillamente amplía mis horizontes.

"En realidad no importa. Profundo, apoyador, bajando a la caja, todo eso me ayuda. Los entrenadores pueden ver que puedo hacerlo. Por el momento, estoy feliz de jugar en el lugar que estoy jugando, y dicho sea de paso estoy jugando mucho. Están depositando una gran cantidad de confianza en mí."

LIMPIEZA DE ERRORES

El entrenador Bruce Arians dijo que los entrenadores encontraron que el equipo cometió 20 errores mentales contra Washington – en cada lado del balón. Con 40 errores mentales en total, una marca de temporada con 14 castigos y una ofensiva que no puso el balón lo suficiente en la zona de anotación, Arians no tenía la intención de dar a los jugadores un "lunes de victoria." No todavía.

Algo que los Cardenales venían haciendo después de una victoria.

"Aprendí hace mucho tiempo del entrenador (El Oso) Bryant, que no hay nada que se pueda aprender por casi perder de lo que se puede aprender por perder," dijo Arians.

PALMER SE SIENTE BIEN

El día después de que el mariscal de campo Carson Palmer jugó por primera vez en un mes y lanzó 44 pases, Arians dijo que el mariscal de campo se sentía bien.

"Tenemos que ser capaces simplemente de mejorar y mejorar y ser más fuertes," dijo Arians sobre Palmer.

FROSTEE SE MANTIENE EN LÍNEA DEFENSIVA

Con Calais Campbell y Matt Shaughnessy fuera, lo último que los Cardenales necesitaban es que el liniero defensivo veterano Frostee Rucker se lastimara, no obstante su preocupante lesión en la pantorrilla lo envió a los vestidores temprano en el partido del domingo.

Rucker regresó, pero Arians dijo que el problema en la pantorrilla es algo que Rucker tendrá que enfrentar toda la temporada, de la misma manera que el corredor Andre Ellington estará lidiando con su lesión en el pie.

"No debería perder nada de tiempo fuera," dijo Rucker. "Sólo quiero asegurarme que no nos afecte el que yo esté ahí dentro."

Arians dijo que había una "muy ligera" posibilidad de que Campbell regresaría esta semana.

SE REQUIERE UN MEJOR PETERSON

El lunes temprano, el gerente general Steve Keim dijo que pensaba que el esquinero Patrick Peterson necesita trabajar en su enfoque. Arians dijo que la actuación del domingo de parte del principal defensor profundo del equipo "no fue buena para él."

"Fue apaleado en una ruta interna cuando se supone que debía tener una técnica interna – eso no puede suceder," dijo Arians. "Cuando estás jugando en el interior hombre a hombre tienes que forzar la ruta del rival hacia afuera. No fue su mejor partido."

Arians dijo que cuándo Peterson batalla, piensa que se debe más a que es demasiado agresivo o confía demasiado en conseguir un atasco.

"La mayoría de sus (conflictos) son con la técnica," dijo Arians.


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising