Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Deone Bucannon Se Somete A Cirugía De Tobillo

Notas: Reddick titular; John Brown confiado; Terry Allen el ‘becado’ Bidwill

DeoneDoneMAIN.jpg


Deone Bucannon apoyador 'money' de Cardenales al inicio de esta temporada baja.


Deone Bucannon se sometió recientemente a una cirugía de tobillo, poniendo en duda su disponibilidad para el inicio de la temporada regular.

El apoyador 'money' de Cardenales pasó a la reserva de lesionados a mediados del pasado Diciembre debido a molestias en un tobillo, y el problema persistió durante esta temporada baja. El entrenador Bruce Arians dijo que Cardenales esperan tener de regreso a Bucannon en Septiembre. El equipo inicia la temporada en Detroit el 10 de Septiembre.

"Creemos que, si todo va perfecto, estará listo," dijo Arians. Pero siempre hay esa posibilidad de que no esté listo a tiempo."

Bucannon se perdió los últimos tres partidos del 2016 después de batallar con el problema de tobillo gran parte del año, aunque pensó que podría rehabilitarlo sin necesidad de cirugía. Bucannon es conocido como uno de los trabajadores más dedicados del equipo, y sus compañeros de equipo creen que regresará al campo rápido.

"Sabiendo cómo es Bucannon, se dedicará a trabajar para regresar," dijo el apoyador Markus Golden. "No se perderá ningún paso. Con todo y todo estará en el gimnasio trabajando. Se mantendrá en forma. Me alegra que consiga tener listo su tobillo. Estará más preparado cuando llegue la temporada. No sentirá más dolor en su tobillo."

Haason Reddick seleccionado en la primera ronda del draft ha sido ascendido al puesto titular de Bucannon durante los trabajos de temporada baja junto al apoyador interno Karlos Dansby. Si Bucannon no puede jugar al inicio de la temporada, Reddick asumiría rápidamente una función relevante.

"No es amenazador," dijo Reddick. Tengo que dar el paso hacia adelante ahora. Debo estar listo para salir, hacer jugadas y ser alguien con quien el equipo pueda contar."

Reddick jugó ala defensiva en la universidad y espera hacer una transición tranquila.

"Sabe cómo presionar al mariscal," dijo Arians. "No tenemos que enseñarle cómo presionar al mariscal. Está aprendiendo todo sobre las formaciones, lecturas y todo lo que se requiere para jugar alejado del balón."

RENOVADA CONFIANZA PARA JOHN BROWN

El John Brown que obligó  ajustes entre defensores profundos en sus primeras dos temporadas estuvo de regreso durante las actividades organizadas el martes. Después de un frustrante 2016 en el que lidió con problemas de salud, Brown estuvo realizando vertiginosos movimientos por el campo y atrapando pases.

"Un par de esas rutas que corrió, no corrió una ruta como esa el año pasado," expresó Arians. "No podía. La alegría en su rostro y ahora se muestra sonriente – sólo toco madera para que se mantenga así."

Después de varios meses en los que Brown ni siquiera tuvo energía para jugar con su hija, se siente de regreso a la normalidad, lo que le tiene entusiasmado de cara a la temporada por venir.

"Mi confianza está por encima del techo," dijo Brown. "Estoy listo para salir, demostrar a todo el mundo que estoy de regreso y ayudar a mi equipo de cualquier manera que me sea posible."

ARIANS FELIZ CON EL INICIO DE LAS ACTIVIDADES ORGANIZADAS

El inicio de las actividades organizadas del equipo fue acompañado por un cielo cubierto de nubes, que naturalmente mejora el humor, aunque, Arians comentó que una naturaleza favorable ha estado imperante a lo largo de todos los trabajos de temporada baja.

"Tuvimos una actitud estilo-negocios el año pasado, sin embargo, este es un grupo más relajado, un grupo más divertido," dijo Arians. "Realmente disfrutan haciendo lo que están haciendo."

Este fue el primer día en que los novatos se unieron a los veteranos en el campo, y Arians señaló que funcionó sin contratiempos.

"Un inicio excepcional," dijo Arians. "Extremadamente satisfecho con la forma en que los jugadores arrancaron. Estábamos probablemente 25 minutos adelantados en tiempo, algo que siempre es una buena señal si se trata de un trabajo de calidad."

Una cosa que despertó su ira: varios receptores se perdieron parte o todo el entrenamiento con problemas en sus tendones de la corva "porque no saben cómo mantenerse en forma," dijo Arians.

TERRY ALLEN ELEGIDO ENTRENADOR BECADO BILL BIDWILL

El ex corredor Pro Bowl Terry Allen fue nombrado el nuevo entrenador becado Bill Bidwill. El programa, nombrado en honor al propietario de Cardenales, provee a jugadores recientemente retirados de la NFL una forma para obtener experiencia entrenando en la NFL.

Allen pasará dos temporadas como mentor de los corredores de Cardenales. Viene después del ex apoyador de Steelers, Levon Kirkland, quien fue beneficiario inaugural de la beca en 2015 y 2016. Arians dijo que el equipo realizó una búsqueda extensa para encontrar al siguiente becado y Allen destacó.

"Fue un gran jugador, aunque también tiene el entusiasmo por volver al mundo del futbol," comentó Arians. "Estamos muy contentos de tenerlo como parte de nuestro personal."

More images from the rookie minicamp, which was held over the weekend


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising