Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Derrota de Cardenales Ante Carneros Nada Compleja

Volteretas, y los problemas en la franja roja costaron el invicto en el revés 24-22

PickRamsMAIN.jpg


El esquinero de Carneros Janoris Jenkins (21) realiza una circense intercepción para frenar al receptor de Cardenales John Brown (12) durante la victoria de Carneros 24-22 el domingo.


El análisis no tiene que ser muy profundo.

Con un menos tres en la categoría de volteretas más 1 efectiva de 5 visita a la franja roja resultaron en una complicada derrota 24-22 ante Carneros de San Luis en el Estadio University of Phoenix, para el primer revés de la temporada para Cardenales.

"No vas a ganar muchos juegos pateando goles de campo en la franja roja y perdiendo la batalla de las volteretas," dijo el entrenador Bruce Arians, en una declaración de apertura que resume lo sucedido el domingo.

Los Cardenales (3-1) sumaron 447 yardas ante la estelar defensiva de Carneros acumulando 26 primeras oportunidades. Pero nunca se pudieron reponer del balón suelto de David Johnson al momento de la patada de entrega al inicio del partido – que condujo a la primera anotación de Carneros – o del hecho de estancarse en las primeras cuatro veces que estuvieron debajo de la yarda 20 de San Luis.

La defensiva también tuvo fallas. Después de haber permitido solo 5 yardas terrestres hasta la primera jugada del tercer cuarto, los Cardenales terminaron permitiendo 164, incluyendo 146 del novato Todd Gurley en solamente 19 acarreos.

"Duele perder un juego en casa y divisional," comentó el ala defensiva Calais Campbell. "Es Doloroso pero al final será como respondas a esto. Pierdes un juego y te desmoralizas, así sucede. Es la NFL. Pero estamos 3-1 y aún estamos plantados frente a una gran situación."

 Frustrante – y no hay mejor palabra para describir el ambiente en el vestidor después del partido – así se sentía. Los Cardenales tuvieron oportunidad de ganar. Empezando desde su yarda 37 restando 2:51, un pase de 12 yardas de Carson Palmer a John Brown resultó en un primero y diez, luego Johnson corrió para ocho yardas. Al llegar a la pausa de los 2 minutos, los Cardenales enfrentaban segunda y dos en la yarda 43 de San Luis, necesitaban solo 13 yardas más o menos para que el pateador Chandler Catanzaro – quien de hecho estaba de 5 de 5 en goles de campo – intentara ir por la patada ganadora.

"Al llegar a la zona roja no pudimos ejecutar como hubiéramos querido," dijo John Brown. "Tenía un gran presentimiento (en la última trayectoria) de que íbamos a entrar y que íbamos a lograr el touchdown ganador."

En lugar de eso, un pase pantalla a Johnson – que parecía podría lograr una gran cantidad de yardas – fue derribado en una gran jugada por el ala defensiva de Carneros Robert Quinn. En tercera oportunidad, el receptor Jaron Brown  no pudo descolgar un pase alto. Y ya en cuarta oportunidad el pase a Johnson nunca tuvo una oportunidad real.

"Desde la 20 hasta la 20, movimos el balón," dijo el receptor Larry Fitzgerald. "Corrimos el balón. Pasamos el balón. Pero nos estancamos 

en la zona roja. No sé cuál fue nuestra suma total de yardas pero debe andar cerca de las 400. Fuimos productivos ofensivamente, pero las volteretas y las equivocaciones en la franja roja, es difícil sobreponerte a eso en este negocio."

Los Cardenales llegaron a este juego con marca de 11 touchdowns en 12 visitas a la franja roja.

"No vas a salir y completar el 90 por ciento en la franja roja," dijo Palmer. "Sin embargo uno debe procurar de conseguir por lo menos el 50 (porciento) y no lo hicimos."

Fue por eso que las estadísticas fueron engañosas. Fitzgerald tuvo otras siete atrapadas para 99 yardas. John Brown tuvo siete atrapadas para 75 yardas y Michael Floyd se involucró con cinco recepciones para 59 yardas en una notable interferencia de pase dentro de la zona de anotación.

Pero esto fue al principio del partido y fue el ejemplo perfecto de los problemas en las proximidades de la zona de anotación. Dos acarreos de Chris Johnson resultaron en pérdida de una yarda en cada una. En tercera oportunidad, Palmer le lanzó a David Johnson para lo que debió haber sido un touchdown. Johnson dejó caer el balón.

Las otras volteretas vinieron con el balón suelto de Johnson al momento de regresar la patada, un balón suelto de Fitzgerald – después de una atrapada de 22 yardas para entrar a territorio de Carneros – y un bombazo interceptado de Palmer en el que parecía que John Brown tenía un paso adelante. Arians comentó que Palmer lanzó un poco retrasado, y que el esquinero Janoris Jenkins hizo una gran jugada para quedarse con el balón, apoyándose con el casco.

"No realicé muchas jugadas que nos  ayudaran a ganar," dijo Palmer, quien completó 29 de 46 pases para 352 yardas. "Cuando eres el mariscal de campo, debes hacer eso."

Los Careneros no solo anotaron producto de las volteretas de Cardenales – 17 puntos en total –los Cardenales no se vieron favorecidos con ninguna voltereta por primera vez esta temporada. Hubo una posibilidad, cuando el corredor Benny Cunningham parecía que había soltado el balón en su propia yarda 9 en la jugada final del tercer período.

El ala defensiva Frostee Rucker recogió el balón, pero los oficiales marcaron que el progreso hacia enfrente de Cunningham había terminado  – una decisión polémica – y los Carneros tuvieron oportunidad de ejecutar una patada de despeje en lugar de que los Cardenales tuvieran el balón en la yarda 10 de San Luis. Los Cardenales anotaron en la siguiente serie, pero solamente un gol de campo.

El mariscal de campo de Carneros Nick Foles fue inteligente con el balón. Solamente tuvo 16 pases completos para 171 yardas, pero logró tres pases de anotación. Y Gurley, que tenía exactamente menos dos yardas por tierra después de su primer intento de acarreo en la segunda mitad, se volvió loco en los 23 minutos finales del encuentro.

"Su defensiva superó a nuestra defensiva en los momentos claves," comentó el esquinero Jerraud Powers. "Todavía tuvimos oportunidad de ganar al final. Siempre tratas de ver el lado positivo a las situaciones, tuvimos la oportunidad de ganar."

"En esta división, esto es lo que conseguirás. Si una defensiva juega mejor que la otra, usualmente van a ganar el partido."

Images from the Week 4 regular season matchup against St. Louis


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising