Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Derrota y Lesionado

Arizona sufrió la séptima derrota en la ciudad de San Francisco la marca es de 3-7 y numéricamente no existen posibilidades de llegar a la postemporada.

Fue una excelente primera mitad de la defensiva limitando a la ofensiva de 49's y equipo especiales taparon 2 goles de campo a Akers uno de Campbell y el otro del novato Peterson.

 Hasta ese momento yo pensé que si íbamos a competir con San Francisco la defensiva limitó el ataque de los 49 por 2 cuartos si hubiera respondido la ofensiva con puntos quizá hubiera tenido la oportunidad de competir en el cuarto periodo para tratar de ganar al final.

Skelton sufrió con 3 intercepciones,  igual meter a Bartel no era la solución, quizá dejar a Skelton en el partido le hubiera servido de experiencia  y dejar que termine el compromiso para así desarrollarse como profesional.

 Ayer no había forma de enderezar el barco pero quizá el equipo viaje a San Luis con miras de corregir y seguir adelante en el resto de compromisos del 2011. En tiempos difíciles es cuando se evalúa el roster y por parte de los entrenadores te das cuenta quien está totalmente comprometido con el equipo.

Le deseamos un pronta recuperación a Dan "La Pompa" Williams #92 que se tronó el brazo en la segunda mitad el partido contra San Francisco y estará fuera el resto de la temporada. Seguramente el novato David Carter y Nick Eason estarán remplazando a Williams en la posición de tackle nariz.

Saludos y que tengan un excelente inicio de semana.

!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising