Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Descansa Palmer de nuevo y condición de Bucannon

Si existiera alguna duda acerca de cuan cuidadosos serán Cardenales con el mariscal Carson Palmer durante este campamento en un intento por mantenerlo listo para la temporada regular, el equipo lo descansó en el entrenamiento del jueves, segunda ocasión que se va a la banca en apenas cinco entrenamientos hasta ahora.

"Me gusta entrenar," dijo Palmer. "Disfruto lo que hago en términos del entrenamientos. Me encanta lanzar durante el periodo del blitz y las rutas por aire en el 7-contra-7. Sin embargo estoy siguiendo la recomendación de los profesionales, personas que han estudiado esto, que leen al respecto y han asistido a seminarios. Me voy con el proceso de recuperación y lo que la gente me dice que haga."

Una vez más, es importante recordar que Cardenales tienen un tramo adicional de campamento este año debido al quinto juego de pretemporada, así que de cualquier manera toda esta parte es entrenamiento de bonificación, especialmente para un veterano como Palmer. Es inteligente disminuir  de esta manera su tiempo de entrenamiento si se busca proteger su brazo.

— Arians dijo que Deone Bucannon apoyador 'money', ahora en la lista 'PUP' por la operación de su tobillo, está corriendo un poco. No hay fecha específica para su regreso, sin embargo Arians señaló que quisiera que Bucannon tuviera al menos una semana si no es que más tiempo de entrenamiento antes de jugar en el primer partido. Veremos si Bucannon termina logrando ese objetivo.

— La buena noticia es que nadie resultó lesionado en el entrenamiento del pasado martes. El safety Ironhead Gallon (rodilla) y el apoyador Jarvis Jones (NFI-cuádriceps) están cerca de regresar — Jones podría entrenar el viernes, dijo Arians. El apoyador Alani Fua (rodilla) se perderá de 2 a 4 semanas, indicó Arians.

palmerrestblog.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising