Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Desde el México-Argentina hasta el brazo quebrado de Smith

news.jpg






¡Saludos a la gran familia! El saludo va acompañado por el sincero deseo de que todo marche a la perfección para ustedes amigos aficionados.  Hoy jueves los jugadores integrados al programa de fortaleza y acondicionamiento regresaron a las instalaciones de Tempe  para continuar con su trabajo, luego de que ayer estuvieron fuera en su segundo viaje a escalar la montaña Camelback. Varios veteranos se han unido a los novatos en esta etapa de preparación, hoy por la mañana al llegar a las oficinas me encontré en los vestidores con Alan Fenca y en el campo como siempre, trabajando arduamente Clark Haggans. A los esquineros Michael Adams y Dominique Rodgers-Cromartie, es muy común verlos también por el rumbo de los vestidores ya que ambos están trabajando con Tom Reed el preparador físico en jefe del equipo en una terapia de recuperación.

Inevitable comentario

Lo transcribo tal y como lo compartí con mi buen amigo Carlos Armando Cruz Escalante de Grupo reforma en la ciudad de México: "Y referente al México vs. Argentina, basado en lo visto hasta hoy puedo deducir que: hubiese sido mejor evitar a Maradona y sus pibes ganando frente a Uruguay.  La selección tiene un nivel y en lo técnico y en lo estratégico asumo que no es superior a la de Argentina,  el talento y la velocidad está ahí, son un factor a nuestro favor, pero talento y velocidad por sí solos no hace goles ¿No sé qué piensa usted?

Se arman bien rivales divisionales

Un interesante reporte publicado en NFL Mexico.com, hace referencia sobre la historia de un gran guerrero Deion Branch  el receptor de los Halcones Marinos de Seattle, Branch se dice listo para los programas de entrenamiento de la temporada baja después de la cirugía que le fue practicada en la rodilla izquierda por tercera ocasión en su carrera.

Mientras ayer hacíamos referencia sobre la recontratación de Oshiomogho Atogwe  defensor profundo por parte de los Carneros de San Luis, NFL Mexico.com tiene un artículo muy completo sobre este asunto. Entre tanto Marc Bulger ex-mariscal de campo de Carneros, es ahora parte de los Cuervos de Baltimore, el mariscal de campo, seleccionado como el más valioso en el juego de Estrellas del 2004, firmó contrato por un año para respaldar a Joe Flacco.
Smith de Carolina arriesgando su físico

El receptor estrella de las Panteras de Carolina Steve Smith confesó sentirse muy afligido, luego de poner a su equipo y a él mismo frente a una situación complicada. Luego de que el receptor reconociera públicamente durante una llamada telefónica a la estación de radio WFNZ-AM en Charlotte, que él había venido participando de manera regular  en una liga de futbol de bandera en un YMCA de la localidad. Smith sufrió un resbalón el domingo pasado mientras participaba en un juego y su brazo izquierdo para amortiguar la caída, el resultado fue brazo quebrado. Smith se quebró el mismo brazo pero en diferente punto al final de la temporada pasada.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising