Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Desde este punto, la cuestión de añadir veteranos

Cardenales enfrentaron el draft realizando sus selecciones. No hubo mariscal de campo. Ningún esquinero fue reclutado al inicio, sin embargo la defensa consiguió algunos potenciales creadores de impactantes jugadas. El equipo se hizo de 17 novatos no reclutados en el draft, agregando a un Ironhead y a un Gump y la posición de mariscal atendida por un Knight, no obstante, esperaremos para ver lo que eso realmente significa. Cardenales están en medio de la Fase 2 de su trabajo de temporada baja — que concluye esta semana — para luego dar paso a las Actividades Organizadas que inician el 16 de Mayo y de esa manera inicia el período más relevante de los trabajos de temporada baja.

Habrá movimientos aquí y allá. Habrá jugadores a prueba en el mini-campamento para novatos esta semana y un par inevitablemente serán contratados, a costa de otro par de jugadores ya en el plantel. Eso ha sucedido cada año durante la era Bruce Arians. Habrá que tomar una decisión sobre qué hacer con Daryl Washington (no, eso todavía no ha sucedido). Y luego está la idea de una Firma Al Tiempo De Keim, la adición de un veterano por parte del gerente general Steve Keim en cualquier momento entre ahora y el campamento de entrenamiento que podría terminar ganándose un lugar en el platel para el inicio de Septiembre. Breve reflexión de las posiciones que podría buscar:

Línea ofensiva: Cardenales firmaron a el pasado miércoles. Es probable que sea un individuo para respaldo en lugar de alguien que parezca tener oportunidad de ser titular en caso de que consiga un lugar en el plantel. Recientemente jugó como centro, y con Evan Boehm trabajando como guardia de primera fila, Cardenales ocupan a alguien que respalde a A.Q. Shipley, si no es que para competir contra él.

Mariscal: La noticia más reciente es de que Cardenales por lo menos realizaron algunas pruebas con Blaine Gabbert. Veremos si eso llega a algo. Eso le brindaría al equipo un brazo adicional con experiencia, y con todo lo que se ha dicho sobre gestionar la carga de Carson Palmer en los entrenamientos, tal vez agregar otro mariscal ahora tenga sentido.

Corredor: No hay seguridad si el draft cerró la puerta para Chris Johnson, pero parece que podría haberlo hecho. T.J. Logan es joven, piernas frescas, además al equipo le gusta lo que han visto de Elijhaa Penny. Kerwynn Williams ha demostrado que puede correr el balón, y después de todo, David Johnson es David Johnson.

Esquinero: Esta es la posición relevante. Justin Bethel se proyecta para desempeñarse con el primer cuadro, al menos de inicio. Será difícil ver dónde se encuentra Budda Baker al principio porque el trimestre de primavera en la Universidad de Washington no termina hasta principios de Junio (el último día del mini-campamento es el 8 de Junio) y se perderá la mayor parte del trabajo de temporada baja. Cardenales tienen algunas posibilidades de combinar-y-emparejar, aunque por ahora, son Bethel o Brandon Williams los primeros en línea para ser titulares en el extremo contrario a Patrick Peterson. ¿Podrían Cardenales hacerse de los servicios de un esquinero veterano? No está del todo descartado, aunque quizá el equipo quiera ver primero cómo se desarrolla la temporada baja.

brandonfas.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising