Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Desde Nueva Orleans cobertura total

kurt-drew.jpg


 
 
¡Saludos a la gran familia! hoy se inicia una nueva semana espero sea exitosa y productiva para todos. Sin embargo hay algunos, específicamente en el caso de los Cardenales de Arizona que iniciaron esta semana descansando… al menos de la sesión de entrenamiento y un descanso bien merecido, después del espectacular partido que presentaron ayer frente a los Empacadores de Green Bay… nada más para que nos demos una idea, el de ayer se convirtió en el partido en la historia de la postemporada de la NFL con la mayor cantidad de puntos anotados, fueron en total 96, 45 de Green Bay y 51 por Arizona. Los últimos 6 puntos de Arizona en tiempo adicional para finalizar de la manera más dramática esta batalla. El esquinero Michael Adams captura a Aaron Rodgers, provoca un balón suelto, el balón que momentáneamente queda flotando y termina en las manos del linebacker Karlos Dansby quien se encargó de transportarlo por espacio de 17 yardas para la anotación del triunfo. Ahora los Cardenales viajaran el próximo fin de semana a Nueva Orleans para enfrentar en casa a los Santos, el sábado 16 de Enero en la ronda divisional. La trasmisión se inicia a la 1 de la tarde horario de Arizona 2 de la tarde horario en la Ciudad de México/Monterrey, por las 16 estaciones de  Grupo ACIR, además se suma nuevamente a la cadena radial de los Cardenales 88.9 Noticias con cobertura en todo el valle de México. Para el estado de Arizona estaremos trsmitiendo por nuestra estación piloto, ESPN Deportes Radio 710 AM y de manera simultánea por las dos frecuencias de José 106.9 y 107.1 FM. La patada inicial está programada para las 2:30 p.m. hora de Arizona 3:30 México/Monterrey  ¡No se lo pierda!

 
!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising