Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Desempeñando Un Papel Importante

La escuadra de entrenamiento ayuda al equipo representando a los estelares de los próximos rivales

desempenandounpapel.jpg


El receptor de la escuadra de entrenamiento Kerry Taylor realiza una atrapada el lunes mientras sus compañeros Larry Fitzgerald (11), Andre Roberts (12), y Early Doucet (85) lo observan. Algunas veces, Taylor cubre su No. 18 con otro número "representando" a un jugador rival clave.


Clay Matthews se alineó en extremo por el lado de Nate Potter durante un entrenamiento de los Cardenales hace un par de semanas y trató de superar al tackle izquierdo novato para llegarle al mariscal de campo.

Luego Matthews lo intentó de nuevo, esta vez desde otro ángulo.

Excepto que no era realmente Clay Matthews. Matthews se encontraba en realidad en Green Bay preparándose para hacerle exactamente lo mismo a Potter cuando los Cardenales jugaron en Green Bay hace dos domingos.

El desafío para Potter era Tim Fugger.

Fugger, el linebacker novato de la escuadra de entrenamiento, cambió su jersey roja de los Cardenales por una color negro con el número 52 de Matthews. Dependiendo de cada semana, un jugador de la escuadra de entrenamiento puede ser asignado para simular a un importante jugador del próximo rival de los Cardenales para ayudar a su equipo a prepararse.

Esa semana fue Fugger. En los días previos al partido en Minnesota, el jugador de segundo año Kerry Taylor interpretó el papel de Percy Harvin de los Vikingos. El defensivo profundo Greg McCoy se puso el jersey color negro antes de la Semana 3 para representar al receptor de Filadelfia DeSean Jackson.

Cada jugador ofrece un rasgo realista del jugador al que representa. Taylor tiene un aspecto similar a Harvin y es rápido. Fugger sabe cómo salir por la orilla. McCoy tiene de cierto modo la velocidad de Jackson.

Con Taylor, de los Cardenales recibieron una ventaja adicional. Él pasó la temporada pasada con los Vikingos como suplente de Harvin.

"Es genial," dijo Taylor. "Sólo tratas de darle a la defensiva el mejor aspecto posible. Sobre todo después de haber estado en Minnesota el año pasado, sabía lo que estaban buscando, así que fue fácil de hacer eso."

Taylor estudió a Harvin durante su estadía en Minnesota, y trató de modelar su juego detrás del peligroso  especialista en regresos de patadas de entrega. Eso, junto con el conocimiento a fondo del libro de jugadas de los Vikingos, cree Taylor le permitió ofrecerle a la defensiva de los Cardenales un cuadro "realista" de Harvin – sin incluir la velocidad relámpago que sólo unos cuantos elegidos en la NFL pueden igualar.

A pesar de que los Cardenales perdieron los partidos contra Vikingos y Empacadores, las simulaciones parecieron funcionar, según las estadísticas. Harvin, a quien muchos consideran un fuerte candidato para el JMV esta temporada, terminó con sólo 10 yardas por tierra y 37 yardas junto con un touchdown por recepción.

"Lo sacaron de lo que más le gusta hacer y lo hicieron difícil para él," dijo Taylor. "Así que cuando veo eso me siento como que hice mi trabajo y que di lo mejor que podía dar."

Matthews, quien abandonó el partido en el tercer periodo con una lesión en el tendón de la corva, terminó sin ninguna tackleada o captura.

A Fugger le dieron el honor de simular a Matthews, quien fue el novato Defensivo del Año por la NFC, hace tres años, porque fue uno de los caza-mariscales externos en Vanderbilt la temporada pasada y jugó linebacker exterior en Indianápolis antes de firmar con los Cardenales a finales del mes pasado.

Mientras que Taylor estudió a Harvin en persona, Fuggar, que es una pulgada más alto y cinco libras más ligero que Matthews y a quien le falta algo así como treinta centímetros de cabello, no vio grabaciones en video de Matthews para no adoptar alguna tendencia o hábito.

"Si alguna vez haz visto jugar a Clay, lo único que hace es ir muy rápido y con mucha fuerza," dijo Fugger. "Así que eso es un poco más fácil que en lo fundamental pero dolo tienes que tener un motor."

McCoy, un novato de la Universidad Cristiana de Texas (TCU), no estudió grabaciones de Jackson. En vez de eso, mientras estaba en la universidad, McCoy "estudio" a Jackson, al igual que lo hizo con los mejores jugadores de la liga, simplemente viendo los partidos de la NFL cada domingo.

"Uno ha hecho ya una gran cantidad de estudios sobre ellos, pero sólo viendo la grabación en video con el resto de compañeros, observando algunas de las cosas que hacen, y sus hábitos y uno trata de llevar eso al campo para darle (a la defensiva) una mejor perspectiva," dijo McCoy.

McCoy estaba mayormente intrigado con la velocidad de Jackson, entonces el velocista de los Cardenales – Mccoy  corrió en 4.4 segundos las 40 yardas en el Combinado de la NFL en Febrero – intentó reproducir  esa misma velocidad. Y al parecer funcionó. Jackson solo obtuvo tres recepciones para 43 yardas.

"Creo que lo hicimos muy bien," dijo. "¿Viste ese partido?

"Nos divertimos muchísimo imitando a varios colegas que uno admira  y jugadores a los que  seguiste prácticamente durante toda tu carrera universitaria. Así que hay mucha diversión en eso porque estás tratando de ser como alguien más en ese momento."

Por mucho que Taylor, Fugger y McCoy intentaron dejarse llevar y ser otra persona en el campo durante una semana de entrenamiento, ellos siempre inyectaron algo de sus respectivas personalidades en sus representaciones.

Pero por algunos días, de todos modos, Fugger, Taylor y McCoy pudieron decir que eran jugadores Todo Estrella.

"Ellos trabajan intensamente," dijo el entrenador Ken Whisenhunt. "Es muy duro simular a otros equipos, jugadores o esquemas, porque uno no conoce con exactitud su sincronización o lo que están tratando de hacer. Pero nuestros jugadores trabajan arduamente. Ellos hacen un buen trabajo."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising