Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Desglosando la alineación

La combinación de una marca de 5-11, el cambio, tanto de gerente general como de entrenador en jefe por lo general conducen a una cosa: un cambio radical en la alineación. Por supuesto, nada de eso sucede hasta que un nuevo gerente general y entrenador en jefe están en su lugar, y eso no sucederá mañana.

(Reiterando a Michael Bidwill del pasado lunes: "No va a moverse a la velocidad de la luz. No quieres que sea así, porque se aprende mucho durante el debido proceso diligente." Recuerde ese concepto.)

Mientras tanto, hay algunas cosas sobre las cuales especular. Dicho esto, aquí presentamos el resumen anual de la alineación y donde se encuentran los jugadores con relación a sus contratos de cara a la temporada baja. La agencia libre inicia el 12 de Marzo a las 2 p.m. hora de Arizona. Hasta entonces, los Cardenales tienen la capacidad de volver a firmar a cualquiera de sus propios jugadores programado para ingresar al mercado libre. Con el cambio de dar a todos los seleccionados en el draft mínimo un contrato de cuatro años, la reducción del mercado de agentes libres restringidos continúa; el único agente libre restringido que tienen los Cardenales es el linebacker Brandon Williams, que ha estado tan alejado del radar luego de haber sido recortado a lesionarse después del campamento de entrenamiento que no aparece en la alineación.

Hay algunas decisiones importantes que hacer:

– En términos de agentes libres sin restricción, parece probable que todos ellos elegirán al menos probar el mercado. En este punto, probablemente no hay nada que perder, y quieren ver su valor en el mercado. Los Cardenales necesitan determinar si quieren asegurar a estos jugadores. De los 13 elementos sin restricción en el mercado, los más intrigantes incluyen al safety Rashad Johnson (dada la inminente decisión sobre Adrian Wilson), el apoyador Quentin Groves, el corredor LaRod Stephens-Howling, el linebacker Paris Lenon y el esquinero Greg Toler. No será una sorpresa, especialmente con los cambios en la alineación, ver a cualquiera de ellos marcharse. La edad de Lenon rema en su contra. El futuro de Johnson podría depender de quien sea el entrenador.

– Para los jugadores bajo contrato, el dinero puede dictaminar cambios. La situación del mariscal de campo Kevin Kolb ha sido analizada plenamente, pero de cualquier manera tendrá que ser resuelta. Es muy probable que los Cardenales deseen extender el contrato del safety Kerry Rhodes, que tiene una temporada más, pero también se le debe pagar un salario de $4.5 millones y una bonificación de $1 millón de dólares el próximo año y eso podría ser demasiado caro para el equipo. Hablando de Wilson, ¿debería el equipo traerlo de regreso para una temporada No. 13? Eso también podría depender de los nuevos tomadores de decisiones. A Wilson se le debe una bonificación para Marzo así que tal vez podremos saberlo pronto. Existe curiosidad por saber qué harán los Cardenales con el corredor Beanie Wells, si se da el caso.

Muchas preguntas como esas. Obviamente la mayoría de ellas han sido analizadas muy brevemente. Es difícil conseguir mucho al respecto hasta que los que toman las decisiones están en su lugar. Se espera que haya una gran cantidad de idas y vueltas, y no sólo será relegado a la búsqueda de entrenador y gerente general.

!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising