Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Desglosando la primera lista de 53 jugadores

Cardenales ya tienen una lista de 53. Se espera que pueda sufrir algunas variantes, pero como de costumbre, eso está por verse. Existe la posibilidad de que busquen firmar al veterano pateador de despeje Andy Lee, que fue recortado el sábado por Panthers y que tiene historia como encargado de detenerle el balón a Phil Dawson. Podrían añadir a un linebacker exterior, porque sólo mantienen a tres hasta el momento. La probabilidad es que T.J. Logan también será colocado en la reserva de lesionados, por lo que rápidamente se generará una vacante.

Mientras tanto, algunos detalles sobre el plantel como está:

— Desglose por cantidades:
Mariscales 3
Corredores 5
Receptores 6
Alas cerradas 3
Linieros ofensivos 9
Linieros defensivos 7
Linebackers exteriores 3
Linebackers interiores 5
Esquineros 4
Safeties 5
Especialistas 3

— Aparte de encontrar a Logan en la lista (un jugador no puede ser puesto de inmediato en la reserva de lesionados y poder regresarlo más tarde en la temporada) esto es básicamente lo que se esperaba en el cuadro de receptores. Chris Johnson fue puesto en libertad mientras Andre Ellington parecía encontrar el potencial que mostró en su año de novato. Ellington es mejor atrapando el balón y, en última instancia, parece que ese fue un gran factor.

— El cuerpo de receptores terminó incluyendo a los seis candidatos más probables, aunque uno terminará en la escuadra de entrenamientos. Se supone que sería Carlton Agudosi, aunque a Bruce Arians le agrada también la manera cómo Chris Hubert se desmarca.

— La línea ofensiva pudo haber dado las mayores sorpresas, aunque de nuevo, Arians estaba contento con sus titulares, junto con John Wetzel y el resto estaba en el aire. Se esperaba que Cole Toner fuera el individuo que respaldaría las dos posiciones de tackle, no obstante, en su lugar, Cardenales mantuvieron al centro Daniel Munyer (quien les agrada, obviamente) y el tackle Ulrick John, así como el tackle novato Will Holden. El guardia Dorian Johnson, elegido este año en la cuarta ronda y la única selección del draft que no se ganó un lugar en la lista, realmente batalló durante el campamento y la pretemporada y le costó la oportunidad de mantenerse.

— Cardenales solo tienen tres linebackers externos. Es de esperarse que Cap Capi sea candidato a la escuadra de entrenamiento, y bien podría encontrar un linebacker exterior entre los recortados por otros equipos. Philip Wheeler fue el individuo que superó a Scooby Wright como quinto linebacker interior. Wright podría ser parte de la escuadra de entrenamiento. Juega bien con equipos especiales, aunque sus limitantes atléticos afectaron a Wright a la defensiva.

— Matt Wile es el pateador de despeje. ¿Cambiará eso?

ACTUALIZACIÓN: Cardenales firmaron el lunes al veterano pateador de despeje Andy Lee, quien fue recortado por  Carolina Panthers.

— Rudy Ford se ganó un lugar como safety superando a Harlan Miller. Ford es muy veloz, y eso se muestra cuando juega en el centro del campo con la defensa y en equipos especiales.

rodsterbreakdownblog.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising