Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Despejar no es fácil

Algunas veces, incluso el pateador de despeje construye una base de aficionados.

David Zastudil está en medio de una de sus mejores temporadas, promedia 40.4 yardas netas por despeje (45.3 en general) y hasta ahora ha colocado 32 de sus 70 patadas debajo de la yarda 20 del rival. Tiene un montón de seguidores dentro de los vestidores, entre los compañeros de equipo y entrenadores, pero ¿Qué tal en otros lugares? ¿Especialmente Tennessee? Bueno, Zastudil vivió su experiencia.

Todo empezó cuando estaba revisando su Twitter la semana pasada y uno de los comentarios incluía una fotografía de algunos aficionados en su estancia familiar sosteniendo una fotografía gigante del rostro de alguien. "La miré con atención y pensé: 'Caramba, ese soy yo,' " dijo Zastudil. Mostró la imagen/un rostro gigante —  que incluía el lema "Despejar no es fácil" — al centro largo Mike Leach y al pateador Jay Feely, ambos soltaron la carcajada, y Zastudil pensó que hasta ahí llegaría el asunto.

Pero cuando Zastudil salió al campo a calentar antes del partido del domingo pasado, miró detrás de la banca de los Cardenales y allí, en primera fila haciendo ademanes de entusiasmo y sosteniendo la foto del rostro de Zastudil con el mensaje despejar no es fácil estaban esos mismos aficionados.

"Alguien me dio una pluma y dijo: 'Tienes que ir firmar eso,' " dijo Zastudil. "Esos chicos se volvieron locos. Cada vez que me acercaba a ellos durante el partido, se volvían locos. Fue como un sueño divertido."

Zastudil dijo que encontró un poco de "sarcasmo divertido" en el mensaje "despejar no es fácil," pero se dio cuenta que eran unos buenos aficionados de los Cardenales divirtiéndose. "Estoy feliz porque la parte superior de mi cabeza está cubierta (en la foto) por lo que mi línea de mi cabello no se muestra," señaló. "Pare que estaba un poco más joven."

"Es difícil," dijo Zastudil, en son de broma. "Ahora estaré esperando esto en cada partido."

Despejar-no-es-fcil.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising