Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Después De Bajar, Massie "Hambriento" Por Jugar

Tackle altamente valorado llega a los Cardenales en la cuarta ronda

despuesdebajarMassie.jpg


Los Cardenales eligieron al tackle Bobby Massie en la cuarta ronda (foto cortesía de la Universidad de Mississippi).


Tal vez su bajón fue un misterio. Lo fue para el mismo Bobby Massie.

"Realmente no se," dijo el tackle ofensivo de Mississippi el sábado, después que los Cardenales lo seleccionaron en la cuarta ronda, muy lejos de donde muchos lo tenían proyectado para salir antes de iniciado el draft.  

El entrenador en jefe Ken Whisenhunt y el gerente general Rod Graves contactarán al seleccionado de Mississippi – y de todas las selecciones del draft – al concluir dicho evento hoy por la tarde. 

Los Cardenales fueron uno de los equipos que inicialmente pasó por alto a Massie a pesar de la necesidad. Pudo haber sido la selección en la tercera ronda, pero el equipo se fue con el esquinero Jamell Fleming. Cuando Massie estaba todavía disponible en la cuarta ronda, se dio un paso natural.

La reacción inmediata de los analistas del draft fue positiva. Mel Kiper de ESPN dijo que esperaba que Massie se fuera en la segunda ronda. El ex tackle Tim Ryan, ahora analista de la cadena FOX para la NFL y comentarista en Sirius, dijo que pensaba que Massie podría ser titular en su año de novato. Mike Mayock de NFL Network tenía a Massie en el lugar número 44 como su mejor jugador en todo el draft, por delante del más célebre tackle Mike Adams y del tackle de California Mitchell Schwartz.       

Massie jugó tackle derecho en la universidad y estará en la mezcla para empezar junto con Jeremy Bridges. Levi Brown, cuya posición en la línea fue motivo de mucha especulación esta temporada baja, parece que será el tackle izquierdo nuevamente.       

La selección de Massie probablemente cierra la puerta a un regreso del tackle inicialista derecho del año pasado, Brando Keith, y satisface la necesidad que se cernía sobre los Cardenales desde el final de la temporada regular.   

"Mi fortaleza es protección en pase," dijo Massie. "Soy un protector muy bueno en jugas de pase. En cuanto a mi tamaño, soy atlético para ser un tipo tan grande. Necesito trabajar en la técnica de mantenerme abajo en las jugadas por tierra y permanecer con los linebackers en el segundo nivel." 

Massie salió de la Universidad un año antes, pero dice que no se arrepiente, fue nombrado para el primer equipo de toda la conferencia  por la SEC (Conferencia del Suroeste por sus siglas en inglés) e inició sus últimos 29 partidos con los Rebeldes.   

"Una gran cantidad de equipos que hablaron conmigo y me dijeron que iban a seleccionarme en el draft terminaron por dejarme pasar," dijo Massie. "Así es como funciona esto del draft. Estoy orgulloso de estar en Arizona.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising