Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Después De Interés Externo, Tony Jefferson Regresa

Ex agente libre restringido “avivado” por estar de regreso con Cardenales

Tony Jefferson daba la impresión de estar en su propia casa durante el torneo caritativo anual de golf de Cardenales el pasado miércoles por la mañana.

Aunque el profundo de cuarto año no participó como jugador, si asumió su papel como  comediante residente, tomando un micrófono para charlar de todo con sus compañeros de equipo, desde moda hasta su juego de golf.

La incursión de Jefferson en la agencia libre restringida finalizó el lunes de la semana pasada, luego de firmar una oferta por un año, lo que le mantiene con Cardenales en 2016. Sin embargo, su residencia podría haber sido en otro lugar si su receso de temporada hubiera sido un poco diferente.

"Estuve muy cerca (de firma) con algunos equipos," dijo Jefferson, aunque Cardenales tenían la opción de igualar cualquier oferta presentada. "No hicimos mucho ruido (públicamente), aunque estuve cerca con algunos equipos. Al mismo tiempo, estoy feliz de estar aquí."

Jefferson habló sobre su deseo de conseguir un acuerdo lucrativo y un puesto como titular en la agencia libre, pero no deseaba firmar cualquier ofrecimiento sin sopesar pros y contras. Una oferta formal de contrato no se materializó, por lo que regresará a una secundaria en la que se espera sea una pieza clave una vez más.

"Fue una locura, pero estoy contento por estar de regreso," dijo Jefferson. "¿Quién no quiere regresar aquí? Tenemos la oportunidad de ganar un anillo."

Jefferson será agente libre sin restricciones después de esta temporada.

"Sólo tengo que seguir exprimiendo, literalmente" dijo Jefferson. "Hubo equipos interesados, por lo pronto ya estoy enterado de eso. Sólo tengo que continuar haciendo lo que estoy haciendo e ingresar al campo tanto como sea posible."

Jefferson se encuentra entre un gran contingente de Cardenales que ingresan en su el último año de su contrato. El receptor Michael Floyd es otro jugador que está programado para ser agente libre sin restricciones en el 2017, aunque dijo que eso no le afectará en su desempeño dentro del terreno de juego.

"Como siempre," dijo Floyd. "Sólo trato de ser mejor y hacer todo lo posible para que este equipo gane. Porque creo que a mayor cantidad de victorias, mayores cosas ocurren a nivel individual. Eso es lo que uno desea para todo mundo."

Cardenales estaban felices de tomar un día libre del futbol y disfrutar un buen tiempo en el campo de golf. Los jugadores y entrenadores junto a patrocinadores se reunieron en el Club de Golf Whirlwind con la finalidad de recaudar fondos para el programa caritativo de Cardenales.

"Se trata divertirse y recaudar fondos para las organizaciones benéficas que apoyamos," dijo el mariscal Drew Stanton. "Con todos nosotros y la manera como la comunidad nos apoya, buscamos retribuir."

Images from the Cardinals' annual charity golf tournament at Whirlwind Golf Club in Chandler

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising