Tal vez los Cardenales son, primero y ante todo, unos sobrevivientes. Tal vez necesitan encontrar como ejercer mayor presión al mariscal y ser mås consistentes en la ofensiva. (Tal vez esos no sean tal vez.) De cualquier manera, después de la sorprendente victoria de Washington en tiempo adicional el lunes por la noche en Dallas, los Cardenales 6-1 estån solos en la cima de la tabla de posiciones de la NFC.
Eso no cambia el impacto del prĂłximo viaje a Dallas. Si los Cardenales pierden, todavĂa estarĂĄn en buena forma mientras alcanzan el punto medio de la temporada. Pero no serĂĄn el mejor equipo de la NFC. Con nueve partidos por jugarse en el calendario, muchas cosas pueden ocurrir todavĂa, con cinco partidos contra rivales de la divisiĂłn, con la vista a los Vaqueros, con los Leones 6-2 visitando Arizona. Sin embargo, siempre es agradable estar en control de su propio destino.
El partido contra los Vaqueros genera un poco mĂĄs de interĂ©s, sin embargo. DeMarco Murray se ha crecido de nuevo. Pero Tony Romo tuvo que abandonar el partido con la espalda lastimada, y aunque entrĂł de nuevo, uno se pregunta si Romo â que tuvo cirugĂa de espalda durante la temporada baja â tendrĂĄ efectos persistentes. AdemĂĄs, los Pieles Rojas bombardearon frenĂ©ticamente contra Romo, provocando a que Romo comentara acerca de cuĂĄntas veces le enviaron el bombardeo. Es claro, Romo no ha visto ningĂșn video de los Cardenales todavĂa.











