Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Después de la semana 8, Cardenales el mejor equipo en la NFC

Tal vez los Cardenales son, primero y ante todo, unos sobrevivientes. Tal vez necesitan encontrar como ejercer mayor presión al mariscal y ser más consistentes en la ofensiva. (Tal vez esos no sean tal vez.) De cualquier manera, después de la sorprendente victoria de Washington en tiempo adicional el lunes por la noche en Dallas, los Cardenales 6-1 están solos en la cima de la tabla de posiciones de la NFC.

Eso no cambia el impacto del próximo viaje a Dallas. Si los Cardenales pierden, todavía estarán en buena forma mientras alcanzan el punto medio de la temporada. Pero no serán el mejor equipo de la NFC. Con nueve partidos por jugarse en el calendario, muchas cosas pueden ocurrir todavía, con cinco partidos contra rivales de la división, con la vista a los Vaqueros, con los Leones 6-2 visitando Arizona. Sin embargo, siempre es agradable estar en control de su propio destino.

El partido contra los Vaqueros genera un poco más de interés, sin embargo. DeMarco Murray se ha crecido de nuevo. Pero Tony Romo tuvo que abandonar el partido con la espalda lastimada, y aunque entró de nuevo, uno se pregunta si Romo — que tuvo cirugía de espalda durante la temporada baja — tendrá efectos persistentes. Además, los Pieles Rojas bombardearon frenéticamente contra Romo, provocando a que Romo comentara acerca de cuántas veces le enviaron el bombardeo. Es claro, Romo no ha visto ningún video de los Cardenales todavía.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising