Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Después de los disparos, posible escenario para Powell

El futuro del receptor abierto novato Damond Powell aún no se ha definido, después del espantoso tiroteo el pasado fin de semana en el que se vio involucrado y que lo envió al hospital. Josh Weinfuss informó que Powell recibió un impacto en la mandíbula y otro en el cuello, no obstante se encuentra estable. Su futuro inmediato en el futbol, obviamente, está en duda. Los Cardenales no han hecho ningún movimiento en el plantel todavía, pero con Powell lidiando con tales lesiones, mantener un puesto en la alineación para él parece poco probable — sobre todo porque la nueva ala cerrada Jermaine Gresham ocupará un lugar en el plantel una vez que firme oficialmente su acuerdo.

Un posible escenario es que Powell termine en la lista de "reservas/lesionados no relacionados con el futbol," lo que le impediría contar como parte de la lista de los 90. Para que eso suceda, el equipo tendría técnicamente que recortarlo y 24 horas más tarde, cuando nadie lo reclame podría regresar a la lista de reservas de lesionados no relacionados con el futbol del equipo.

Los Cardenales tienen su primer entrenamiento del campamento de entrenamiento el sábado.

powellupdateuse.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising